Bienestar

Acaba con la CELULITIS, así…

Ni fajas, ni masajes ni tratamientos milagrosos, la solución a la celulitis es esta… 

Muchas mujeres vivimos acomplejadas por la celulitis que invade la parte trasera de nuestros muslos, la cual no siempre tiene que ver con el peso, pues también la padecen chicas delgadas.

La celulitis se evidencia en los antiestéticos huequitos y bultos bajo la piel, por lo que también es llamada piel de naranja; la causa es la acumulación de grasa localizada, por lo que muchas veces recurrimos a tratamientos de todo tipo, desde masajes a cremas, pero lo que realmente funciona es el ejercicio, ¡pero no cualquier ejercicio!

¿Cuál de estos ejercicios para combatir la celulitis crees que sea más efectivo para ti? Recuerda que para que todo ejercicio sea efectivo, tienes que hacerlo al menos 3 veces a la semana, además de cuidar tu dieta, ¡de nada sirve matarte en el gimnasio si no comes saludable!

vibra también con: Mujeres reales ponen de moda su celulitis

Escribe en los comentarios de esta nota lo que dedujiste de las explicaciones que dimos, ¡y comparte lo que piensas con tus amigas y familiares en el Face! Especialmente con aquellas que no han podido acabar con la celulitis, ¡te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button