¿Adoptar o comprar una mascota? Tremendo dilema | Vibra
Bienestar

¿Adoptar o comprar una mascota? Tremendo dilema

El médico veterinario Óscar González de Pets Friends tuvo una charla con #VibraenlasMañanas y nos dejó claro si es mejor adoptar o comprar una mascota.

Uno de los grandes debates entre los amantes de los animalitos es si es mejor comprar o adoptar una mascota y es por eso que el profesional nos explica las razones por las que es mejor adoptar.

Por mucho tiempo hemos estado acostumbrados a adquirir una mascota para nosotros mismos o para nuestros hijos, sin embargo, la adopción se ha vuelto una tendencia por sus beneficios.

Cuando adoptas le ayudas al animalito a mejorar su calidad de vida y evitas el maltrato animal, además disminuyes el riesgo de contraer enfermedades que este puede adquirir en cautiverio.

¿Adoptar o comprar una mascota? Óscar González nos contesta

Es importante conocer el proceso que debes realizar si decides llevar un animal callejero a tu hogar, si o si debe verlo un veterinario para que le haga el respectivo chequeo médico

¿Has comprado o adoptado una mascota recientemente? Cuéntanos cómo te ha ido con el proceso o cuál de los dos te parece mejor.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button