Ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa | Vibra
Bienestar

Ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa

Los ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa tienen muchos beneficios para mejorar la salud, la resistencia y también para quemar calorías en muy poco tiempo, ¡ponte a prueba!

Una de las rutinas más practicadas por los deportistas es la que se encarga de aumentar los glúteos y las piernas. Estas actividades no solo son el inicio perfecto para una buena rutina de ejercicios, sino que pueden ayudarte a perder calorías. Además, son movimientos que no requieren mucho tiempo y que también son perfectos para empezar a decirle adiós a esos kilitos de más.

Ejercicios fáciles para aumentar glúteos y piernas en casa

Seguro vas a querer hacer diferentes rutinas que no sean difíciles pero que te ayuden a fortalecer piernas y glúteos. Por eso aquí te presentamos varias ideas que seguro te ayudarán a conseguir tus objetivos de la manera más rápida y sencilla.

Ejercicios para levantar glúteos

Si te urgen ejercicios para levantar glúteos y que no necesiten máquinas ni implementos, ¡los tenemos aquí para ti en un tutorial! Ponlos en práctica.

Foto ejercicios para levantar glúteos

Ver la rutina de ejercicios para levantar glúteos

Ejercicios para piernas y glúteos en casa

Nos vamos a convertir en tus entrenadores personales dejándote unas actividades físicas que te pueden ayudar a tener unas piernas y un glúteo de infarto.

Foto de ejercicios para piernas y glúteos en casa

Ver la rutina de ejercicios para piernas y glúteos en casa

Ejercicios para aumentar glúteos y piernas: Bajar de peso y tonificar

Si quieres comenzar a hacer ejercicio no solo para bajar de peso sino también para tonificar tus glúteos y piernas, estos ejercicios en casa son los ideales para ti.

Foto de ejercicios para bajar de peso y tonificar

Ver la rutina de ejercicios para bajar de peso y tonificar

Rutina para glúteos y piernas

Esta rutina podrás practicarla en casa, escuela o cuando te encuentres de viaje. Lo importante de estos ejercicios es que empieces con un calentamiento para activar el músculo y obtengas mejores resultados.

Foto de rutina para glúteos y piernas

Ver la rutina para glúteos y piernas

Moldea tus pantorrillas

Puedes hacer estos ejercicios para moldear las pantorrillas en tu casa o en el parque, lo único que debes tener en cuenta es que solo con constancia se verán resultados, de nada te sirve hacerlos solo un día.

Foto de ejercicios para moldear las pantorrillas

Ver la rutina para moldear las pantorrillas

Ejercicios para piernas con bandas elásticas

Las bandas elásticas son económicas, portátiles y fáciles de usar para ejercitar partes del cuerpo como la pierna. Estas bandas de caucho también pueden ser utilizadas por ti para hacer ejercicio sin necesidad de utilizar máquinas o ir a un gimnasio.

Foto de ejercicios para piernas con bandas elásticas

Ver la rutina de ejercicios para piernas con bandas elásticas

En Vibra también puedes aprender cómo hacer abdominales en casa para lograr un vientre plano y seguir cultivando la linda figura que quieres alcanzar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si