Bienestar

Ejercicios para levantar glúteos que puedes hacer en casa

Si te urgen ejercicios para levantar glúteos y que no necesiten máquinas ni implementos, ¡los tenemos aquí para ti en un tutorial! Ponlos en práctica.

El glúteo es uno de los músculos más importantes del cuerpo y por eso hay que ejercitarlo. No solamente nos permite movilizarnos, sino que también es esencial para tener una buena postura y evitar los dolores de espalda.

Back Pain GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

Pero no nos digamos mentiras, queremos sentirnos bien con nosotras mismas, mirarnos al espejo y mandarnos picos a un trasero redondo y bien tonificado.

On Air Lol GIF by Elvis Duran Show - Find & Share on GIPHY

Es por ello que te compartimos algunos ejercicios para glúteos caídos, gracias a los cuales podrás fortalecerlos, tonificarlos y moldearlos para que te queden divinos con esos jeans que compraste.

Ejercicios para levantar glúteos, recomendados por una experta

Patada de burro

Ponte en cuatro apoyos y con las manos a la altura de los hombros y las rodillas a la de las caderas, sube la pierna izquierda hacia atrás, como si patearas, contrayendo el glúteo. Cambia de pierna.

Foto de una chica haciendo la patada de burro

Elevación lateral

En la misma posición anterior, en vez de dar una patada hacia atrás haces el mismo movimiento, pero lateralmente, haciendo la fuerza en tus glúteos. Primero una pierna y luego la otra.

Foto de una chica haciendo elevación lateral de cadera

Círculo con pierna extendida (uno de los ejercicios para levantar glúteos más desconocidos)

Ahora, extiende la pierna hacia atrás, traza un semicírculo hacia el lado contrario y regresa. Alterna este movimiento, primero con la pierna izquierda y luego la derecha.

Foto de una chica haciendo ejercicio para la cola

La entrenadora Leidy Reina, de Golden Trainers, nos los explica en detalle en el siguiente video…

Ahora que lo sabes, ¡no te quedes con la información! Comparte esta nota en tus redes sociales, tus amigas te lo agradecerán y te pondrán muchos “Me gusta”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close