Ejercicios para pectorales en casa, ¡los mejores! - Vibra
Bienestar

Ejercicios para pectorales en casa, ¡los mejores!

Si quieres conocer los mejores ejercicios para pectorales en casa, te damos unas ideas con las que seguro verás grandes resultados.

Tanto para hombres como para mujeres que hacen ejercicio es importante mantener su pecho firme y elevado. Incluso algunos prefieren darle volumen para se que vea bonito, erguido y bien tonificado. Por eso aquí te decimos qué ejercicios debes incorporar en tu rutina.

Ejercicios para definir pectorales en casa

Estos son los ejercicios más efectivos y poderosos para marcar los pectorales, comienza a ponerlos en práctica para que veas rápidamente los resultados.

Vibra también con…

 

Ejercicios para pectorales en casa: Flexiones con palmada incluida

Lo que debes hacer para que este ejercicio te salga de la mejor manera es acostarte sobre una colchoneta con las manos y la punta de los pies apoyados en ella. Luego dobla los codos y baja el cuerpo hacia el suelo manteniéndolos en un ángulo de 45° y al tocar el suelo, estira los brazos con fuerza para elevarte y dar una palmada en el aire.

Foto de ejercicio flexión con palmada

Flexiones declinadas

Este es un ejercicio que necesita de bastante esfuerzo pero con las repeticiones adecuadas verás los resultados. Lo único que tienes que hacer es poner las manos en el suelo y los pies sobre una silla o si quieres más esfuerzo ponlos sobre una pelota. Luego tensiona los abdominales y lumbares para comenzar a subir y bajar.

Foto de ejercicio flexión declinada

Estiramiento de pecho y rodillas

Sácale provecho a este ejercicio de la siguiente manera, arrodíllate sobre la colchoneta dejando caer el peso sobre los talones. Luego inclínate hacia atrás con las manos estiradas y las palmas rectas en el suelo. Debes presionar las manos sobre el suelo para levantar el pecho y luego arquear la espalda y la cabeza hacia atrás. Para ver resultados debes hacer varias repeticiones y permanecer en esta posición por 30 segundos.

Foto de ejercicio estiramiento pecho y rodillas

El puente

Para este ejercicio puedes usar unas mancuernas, pesas o unas botellas llenas de agua. Luego tienes que acostarte boca arriba sobre la colchoneta y flexionar las rodillas mientras levantas la cadera para que soportes el peso en la espalda y formes un puente. Es importante que a medida que levantas la pelvis aprietes los glúteos. Recuerda que mientras haces este ejercicio debes tomar una pesa en cada mano con los brazos estirados y luego llevarlos hacia arriba. Puedes realizar 12 repeticiones y verás cómo no solo tonificas pectorales sino también los glúteos.

Foto de ejercicio puente con pesa

Si quieres conocer más ejercicios de resistencia en casa perfectos para quemar calorías, esta nota seguro te encantará para empezar a incorporarlos en tu rutina.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button