Background

Ejercítate mientras estás sentada en tu oficina

¿No tienes tiempo de ejercitarte porque te la pasas trabajando? ¡Ya no hay disculpa! Haz estos ejercicios mientras estás sentada en el escritorio de tu oficina, ¡y compártelos! 

Ejercítate mientras estás sentada en tu oficinaEjercítate mientras estás sentada en tu oficina

La vida contemporánea cada vez es más dura. Tenemos más trabajo con más responsabilidades, por lo que pasamos muchísimas más horas al día en la oficina o trabajando desde nuestra casa, sin embargo, tampoco es que tengamos mejores salarios, por lo que descartamos de entrada eso de pagar por un instructor personalizado en casa.

EntrenadorPersonal 

¿Qué podemos hacer para no terminar con cuerpos de morsa por estar aplastadas más de 8 horas diarias en un escritorio? Tenemos la solución: Ejercítate mientras estás sentada en tu oficina… Sí, así como lo lees, existen algunos ejercicios que puedes hacer mientras permaneces sentada en el escritorio de tu oficina… ¡Toma nota!

Ejercítate tonificando tus piernas

Siéntate a la orilla de tu silla. Extiende una pierna hacia delante, manteniendo tu pierna recta y bájala hasta que tu pie esté a unos centímetros del suelo pero sin tocarlo; flexiona suavemente la rodilla haciendo que suba hasta casi tocar la mesa. Mantén 5 minutos arriba y baja, para volver a empezar el movimiento. trata de hacer 30 repeticiones con cada pierna.


EjercicioPupitrePiernas

Ejercítate trabajando tus oblicuos

Sobre una silla giratoria, eleva unos centímetros los dos pies del suelo, manteniendo tus manos en el escritorio. Gira con tu trasero la silla hacia un lado manteniendo tu tronco al frente, sosteniendo 5 segundos. Debes sentir que en tu cintura se aprietan todos tus gorditos. Regresa suavemente al centro y pasa al otro lado. Tuerce 20 veces a la derecha y 20 a la izquierda.

EjercicioPupitreOblicuos 

Ejercítate endureciendo tus glúteos

Cuando te levantes de tu silla, intenta recargar todo tu peso en una pierna durante 10 segundos antes de poner el otro pie y seguir con tu camino. Puedes hacer lo mismo pero viceversa cuando te estés sentando. Intercambia de pierna cada vez que te levantes o te sientes. Antes de hacerlo, comprueba la fuerza de tu pierna sosteniéndote del escritorio con la mano. Como las aves, ¡en una pata!

EjercicioPupitreGluteo 

Ejercítate afirmando tus muslos

Junta tus pies bajo el escritorio y presiona tus rodillas una con la otra apretando lo que más puedas tus muslos internos durante 30 segundos. Suelta por 10 segundos y repite. Puedes hacerlo también apretando un objeto flexible con tus rodillas.

EjercicioPupitreMuslos 

Apréndete estos movimientos, ¡y ejercítate mientras estás sentada en el escritorio de tu oficina! No olvides compartir esta nota con tus amigas en tus redes sociales, ¡les encantará!

Encuentra más de:

0%