Impresionantes casos de anorexia en Hollywood — Vibra
Bienestar

Impresionantes casos de anorexia en Hollywood

Estas famosas quedaron en los huesos por culpa de sus trastornos alimenticios. Mira las impresionantes fotos de “antes y después” de la anorexia…

Los desórdenes alimenticios son un problema latente, cientos de personas los padecen, sin embargo, no todos lo sumen como lo que es, una enfermedad. hay maneras de visibilizarlos, por eso varias personalidades han tenido la valentía de hacerlo público.

foto de estatua de anorexia

La anorexia es una enfermedad muy grave, que puede acabar con la vida de una persona y llevarla hasta la tumba, sin embargo, muchas famosas de Hollywood han caído en ella, ya sea por estrés o por presión de los medios, managers, productoras de entretenimiento y el mismo público, que las critica cuando están demasiado flacas pero que no les perdona un kilo de más.

iludtración de anorexia

Estos son los casos de anorexia más populares

Conoce a las celebridades que padecieron o padecen este desorden alimenticio:

Recuerda que este padecimiento es un mal que afecta a mujeres y hombres por igual, de cualquier edad y situación socioeconómica. Si en tus manos está ayudar a alguien que padece, no dudes en guiarle con profesionales.

foto de anorexia

¿Alguna vez te has sentido presionada por tu peso? Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota, además de ponerle “Me gusta” al posteo correspondiente en nuestra fanpage, ¡podrías ayudar a crear conciencia en alguna persona anoréxica!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button