Para qué sirve el agua de piña, ¡descubre sus beneficios! — Vibra
Bienestar

Para qué sirve el agua de piña, ¡descubre sus beneficios!

Si quieres saber para qué sirve el agua de piña, déjanos decirte que es increíble todos los beneficios que puedes obtener de esta fruta.

El agua de piña no solo se caracteriza por su rico sabor, que también es refrescante y tiene un toque de acidez irresistible. Lo mejor de esta agua son sus beneficios, ya que es diurética, por lo que ayuda a reducir la retención de líquidos y por ende a reducir la hipertensión arterial.

Qué beneficios tiene el agua de piña

Su composición rica en vitaminas A, C, K, B6 y ácido fólico, así como sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro, resultan ser un excelente diurético que ayuda a reducir la retención de líquidos, ya que los expulsa del organismo.

Foto de vaso de agua de piña

Para qué sirve el agua de cascara de piña con limón

Debido a que contiene vitamina C y otros antioxidantes, el consumo de agua de piña ayuda a aumentar las defensas del organismo y a combatir bacterias e infecciones virales, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades como la gripa.

Foto de agua de piña con limón

Para qué sirve el agua de piña con canela

Si le agregas canela a tu infusión de cáscara de piña, tus niveles de colesterol y triglicéridos podrían bajar, pues las personas que consumen canela de manera regular experimentan una disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos.

Foto de agua de piña

Cómo se hace el agua de piña para adelgazar

Si quieres sacarle provecho al aua de piña y usarla para que te ayude a perder unos kilos de más, lo que debes hacer es usar la cáscara de media piña, medio litro de agua y una rajita de canela. Luego debes hervir el agua con las cáscaras de piña junto a la canela por 30 minutos y después dejarla enfriar. Cuela la mezcla y tómala a lo largo del día, así pronto verás los resultados.

Foto de agua de piña

También te enseñamos el carbonato de calcio, ¿para qué sirve? Comparte con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button