Para qué sirve el vinagre de manzana en la cara — Vibra
Bienestar

Para qué sirve el vinagre de manzana en la cara

Si quieres saber para qué sirve el vinagre de manzana en la cara, déjanos decirte que es maravilloso y sus beneficios son increíbles en la piel.

El vinagre de manzana tiene unos beneficios que seguro desconocías pero que son maravillosos para la piel de la cara. Este remedio casero se encarga de regenerar la dermis limpiándola de impurezas y aportando firmeza, así como estimula la circulación sanguínea, libera toxinas y oxigena las células.

El vinagre de manzana para qué sirve en la cara

Además de los beneficios que hemos mencionado, este ingrediente también aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales gracias a su riqueza en ácido málico. El vinagre de manzana puede evitar la grasa en la piel, así como evitar los brotes de acné y de paso hidratar la piel.

Foto de mujer aplicando vinagre en la cara

Cómo usar el vinagre de manzana en la cara

Usar el vinagre de manzana en el rostro es muy fácil, lo único que debes hacer es preparar la piel limpiándola y eliminando cualquier resto de maquillaje o residuos. Luego debes aplicar el vinagre dando pequeños masajes circulares hasta que se absorba, deja actuar por unos 20 minutos y retira con agua tibia o fría.

Foto de vinagre de manzana

Cómo quitar manchas en la cara con vinagre de manzana

Lo que debes hacer es mezclar 1 parte de vinagre de manzana por 3 partes de agua, entre más sensible sea tu piel más agua tienes que usar. Luego aplica suavemente la mezcla sobre la piel limpia con una bola de algodón, déjala de 5 a 20 segundos, enjuaga con agua y seca. Repite este proceso 1 a 2 veces por día, así verás los resultados de manera efectiva.

Foto de mujer aplicando vinagre en la cara

Qué efectos secundarios tiene el vinagre de manzana

Debes tener cuidado con el vinagre de manzana en tu piel, por eso antes de iniciar cualquier tratamiento debes consultarlo con un médico experto. Sin embargo, debes saber que este ingrediente puede causar quemaduras en la piel si no se usa con precaución.

Foto de vinagre de manzana

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales, te contamos todo sobre los beneficios de la sábila, aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button