Para qué sirve la miel de rosas, ¡un remedio muy útil! | Vibra
Bienestar

Para qué sirve la miel de rosas, ¡un remedio muy útil!

Si has escuchado de este remedio natural y te preguntas para qué sirve la miel de rosas, aquí te aclaramos tus dudas.

La miel de rosas es un tratamiento natural con un sabor delicioso que sirve para tratar diferentes problemas de salud. Este remedio esta hecho a partir de una preparación de pétalos de diferentes tipos de rosas y por supuesto de miel.

¿Cuáles son los beneficios de la miel de rosas?

La miel de rosas es una sustancia que en la actualidad está siendo muy aprovechada por todos sus beneficios medicinales y porque al aplicarla trae muchos provechos para la piel. Aunque su uso más común es aplicarla en la boca para tratar llagas, también es muy utilizada para preparar mascarillas caseras.

Vibra también con…

 

Este tratamiento natural es muy útil, gracias a sus propiedades y alto contenido de nutrientes, como aminoácidos, vitaminas y antioxidantes. Por ejemplo, al ser rico en antioxidantes se encarga de nutrir la piel a profundidad y así mismo aumenta la elasticidad. Además, cuando alguna parte del cuerpo tiene resequedad, esta formula hidrata, aumenta la elasticidad e incluso le hace bien a la piel irritada, enrojecida o con manchas.

Para qué sirve la miel de rosas en la piel

Si quieres usar la miel de rosas en la piel lo recomendado es usarlo de la siguiente manera. Debes aplicar una capa delgada sobre la piel limpia y seca, luego deja que sus propiedades actúen por 20 a 30 minutos. Luego lava la piel con agua tibia o con una infusión de manzanilla que también este tibia y listo. Podrás ver cómo tu piel cambia su apariencia casi de inmediato.

Foto de un frasco de miel y varias rosas

Para qué sirve la miel de rosas en el cabello

Si lo que quieres es lucir un cabello mucho más nutrido, brillante y con vida, lo que debes hacer es aplicar la miel de rosas directamente sobre el cabello húmedo. Luego deja que actúe por 30 minutos y después enjuaga con agua tibia. En pocos días podrás notar que tu cabello está más iluminado gracias a este tratamiento natural.

Foto de una rosa y un frasco para ilustrar para qué sirve la miel de rosas

Para qué sirve la miel de rosas en bebés

Es importante que sepas que la miel de rosas no puede ser utilizada en bebés de menos de tres años, ni siquiera en su piel o de manera externa. Después de esta edad, se puede aplicar en la piel pero teniendo cuidado de que el bebé no vaya a ingerir este remedio para evitar complicaciones de salud.

Foto de miel de rosas

Si te gustó esta nota, mira para qué sirve el agua de canela y todos los beneficios que tiene para la salud, seguro ¡no lo sabías!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button