Subir y bajar escaleras... ¡Endurece la cola! (Tutorial) | Vibra
Bienestar

Subir y bajar escaleras… ¡Endurece la cola! (Tutorial)

¿Tienes unas escaleras cerca a tu casa u oficina o en ellas? ¡Aprovéchalas para endurecer tu cola!

Las abuelas tenían un dicho muy sabio: “subir y bajar escaleras alarga la vida”; nosotros modificamos un poco la frase, porque además de ser un excelente ejercicio cardiovascular, las escaleras te ayudan a endurecer la cola. Y es que los glúteos son un par de músculos muy importantes, que es necesario fortalecer porque te ayudan a correr, saltar y caminar. 

[Lee también: Averigua qué tan saludables son tus hábitos… Vibratest]

Ellos son los que permiten la tracción para que las piernas liberen su máxima potencia, pero como no hacemos actividad físicanos la pasamos casi todo el tiempo sentadas, se debilitan poniéndose flácidos y débiles, y nadie quiere tener la cola escurrida, ¿verdad?

Las mujeres son las más interesadas porque buscan eliminar la retención de grasas que ocurre en esa zona (glúteos) debido a la hormona que poseen (estrógeno), dijo a BBC Francisco Sánchez, director del centro femenino Vivafit de Santander, España.

Debemos ejercitarlos, porque además de obtener mayor potencia en nuestras piernas, podremos lucir una cola paradita y dura, ¿se te antoja? ¡Pues comienza hoy! No tienes que gastar plata en gimnasios ni costosas máquinas, pues con una escalera basta; esta estructura, presente en casi todas las construcciones, podrá ser tu “entrenador personal” si sigues los consejos que te compartimos en el siguiente tutorial:

Ver Video

[Mira también: Logra ‘cintura de avispa’ en casa (tutorial)]

¿Qué vas a hacer la próxima vez que te encuentres con un ascensor o unas escaleras eléctricas? ¡Usar las escaleras fijas! ¿Te parece que este tutorial es útil? Comparte esta nota con tus amigas en las redes sociales, ¡te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button