Background

Trucos para estrechar tu parte íntima, ¡toma nota!

En caso de estar buscando algunos trucos para estrechar tu parte íntima, te revelamos algunas de las técnicas más comunes.

Trucos para estrechar tu parte íntima, ¡toma nota!

Existen algunas situaciones completamente normales que pueden provocar un ensanchamiento vaginal, algo que preocupa a muchas mujeres. Para ello hay una serie de soluciones dentro de las que nos encontramos con los ejercicios de Kegel, hacer sentadillas, usar algunas dispositivos e incluso los remedios caseros pueden ayudar. Pero para que tengas mayor claridad al respecto, te damos toda la información para que pongas en práctica estos trucos de la forma correcta. 

Cómo estrechar la parte íntima 

Para empezar, hay que decir que el ensanchamiento de la vagina no tiene que ver con la cantidad de relaciones sexuales que hayas tenido. Más bien, es algo que sucede por el debilitamiento de los músculos, algo que puede ocurrir por el embarazo, el parto, el envejecimiento, entre otras causas. Esto no debería ser un problema, ni motivo de preocupación, pero algunos de los beneficios es que aumenta el placer en las relaciones íntimas y mejora la lubricación genital. 

Sabiendo esto, hay que aclarar que el rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia no es la única forma de hacerlo, pues hay métodos más seguros. El más común son los ejercicios de Kegel para mujeres, que fueron desarrollados por un ginecólogo para ayudar con la incontinencia urinaria, pero también tienen la capacidad de fortalecer el suelo pélvico. De la misma manera, te ayuda a llegar más fácilmente al orgasmo, con más frecuencia e intensidad. 

Foto de una mujer haciendo ejercicios de Kegel

Cómo estrechar tu parte íntima con herramientas

Existen otros ejercicios, como las sentadillas, que se dice que pueden ayudar por el fortalecimiento del suelo pélvico y consiguen tonificar la vagina. Pero eso no es lo único, puesto que hay algunas herramientas que podrías probar, aunque lo mejor es que consultes con tu ginecólogo, quien te dirá qué tan recomendable es para ti. Con eso claro, una de las ayudas son las bolas Ben Wa, bolas chinas o bolas de Geisha, que consiste en introducirlas en la vagina y apretar los músculos para mantenerlas dentro, fortaleciendo toda la zona. 

Otra alternativa es el huevo Yoni, que promete beneficios maravillosos como el fortalecimiento de la musculatura pélvica, aumenta la líbido, previene la sequedad y combate tanto la flacidez como la atrofia vaginal. Su uso consiste en introducirlo en tu parte íntima intentando subirlo hasta lo más arriba con los músculos o durmiendo con él adentro, algo que puedes hacer durante 3 semanas y descansas en la semana del período. 

Trucos y remedios caseros para estrechar la parte íntima 

Hay otras formas que prometen grandes resultados, pero que deben ser autorizados por tu ginecólogo. Esto debido a que podrían causar problemas como infecciones o la alteración del pH. Teniendo en cuenta eso, te contamos que uno de los más comunes es aplicar aloe vera sobre los labios vaginales con el fin de aportar humectación y nutrir los tejidos para que no envejezcan. Otra forma es el lavado vaginal con bicarbonato, algo que muchas mujeres hacen especialmente después de un parto, pero no está comprobado que surta efectos positivos. 

Foto de trozos de aloe vera

Cómo estrechar tu parte íntima con vinagre 

Se dice que el vinagre blanco para estrechar es una alternativa muy efectiva. Pero la realidad es otra, puesto que los expertos advierten que son más los problemas que podría causar. La razón es que los efectos tensores que prometen estrechar la vagina sean producto de la irritación e inflamación de los tejidos de la zona. Como consecuencia, podría causar daños serios en la delicada piel de la zona. Además, afecta la flora natural, por lo que es algo nada recomendable. 

Baños de romero para estrechar

Un baño íntimo con romero es otra de las soluciones que se ofrecen para esta condición, que tampoco tiene efectos comprobados y es mejor recibir consejos profesionales antes de realizarlo. La forma en la que se hace es hirviendo durante 20 minutos un litro de agua con 4 cucharadas de romero. Cuando se enfría lo suficiente se debe lavar externamente la zona íntima o permanecer sentada durante 20 minutos para terminar por enjuagar con abundante agua. 

Foto de romero

¿Conocías estos trucos? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No