Concursos para la Comunidad Vibra

Los cumpleaños Vibra los celebramos así

No necesitas esperar que llegue la fecha de tu cumpleaños para celebrarlo, porque te vamos a demostrar como celebramos los cumpleaños Vibra.

Todos los días a las 7 de la mañana en Vibra en las Mañanas daremos una fecha de cumpleaños y si es la tuya prepárate para ganar.

Así puedes ganar con los cumpleaños Vibra

Ejemplo:

Hoy los cumpleaños Vibra son para los nacidos en la fecha del 15 DE ABRIL y vamos a premiar al mensaje de voz número 23 que llegue a nuestro WhatsApp 3166451729.

Lo que vas a escuchar de uno de los locutores del programa.

Si la fecha coincide con la tuya debes enviarnos un mensaje de voz al WhatsApp diciendo tu nombre acompañado de la frase ” y yo escucho Vibra”.

Si tu mensaje es el número 23 y lo escuchas en la emisora durante el programa, vas a ganar de una el premio en dinero que el locutor tenga disponible en ese momento.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Pero además, si la fecha coincide con la de uno de tus familiares o amigos, ellos también pueden participar enviando su propio mensaje de voz al WhatsApp 3166451729.

Y ahora todos los viernes puedes ganarte un millón de pesos cuando en lugar de decir una fecha, digamos un signo zodiacal, ¡más fácil, imposible!

Ahora tienes una razón más para levantarte a escuchar a David, Karen, Naty y a Max en Vibra en las Mañanas sintonizando 104.9fm.

Conoce los Términos y Condiciones aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button