Curiosidades del mundo

Abuela de 81 años es la community manager más longeva del mundo

En España está la community manager más longeva del mundo y es una tierna abuelita de 81 años que maneja a la perfección las redes sociales del exitoso emprendimiento de su nieto.

Definitivamente, los adultos mayores han demostrado que la edad no es impedimento para nada en la vida y que sin duda alguna, ellos también pueden ser todos unos cracks en el manejo de las redes sociales, un ejemplo de ello es la influenciadora que a sus 75 años promueve la vida fitness y luce una figura tonificada.

Pero esta no es la única mujer que a su avanzada edad logra dominar las distintas plataformas que se encuentran en internet, pues en los últimos días una abuelita se ha vuelto muy popular por el cargo que desempeña en el área digital de una compañía. ¿Por qué?

Ella es la community manager más longeva del mundo que causa furor en redes sociales

Su trata de Conchita, una abuelita de 81 años que trabaja como community manager en la empresa española Maximiliana, la cual vende teléfonos celulares para adultos mayores que tienen varias funciones integradas como contestar llamadas automáticamente, sin tener que presionar ningún botón.

De acuerdo con la abuelita, uno de los socios de la compañía es su nieto y ella se ofreció a manejar los perfiles de Instagram, Twitter y Facebook de este emprendimiento, ya que tiene mucho carisma y sabía que podía crear una comunidad enfocada en los más ancianos, que es el público objetivo de la compañía.

“Mi nieto pedro se dedica a hacer teléfonos móviles para personas mayores y no se le dan las redes sociales. Un día comiendo en casa, yo le dije: para vuestra empresa Maximiliana yo les ayudo en las redes sociales. Entonces comenzamos a pensar que yo sería vuestra community manager. Voy a intentar hacer todo bien para que seais felices”.

Aseguró Conchita en su presentación oficial como community manager.

En ese sentido, Conchita es la persona más longeva del mundo en desempeñar este cargo y lo cierto es que lo hace bastante bien. En los perfiles de la empresa constantemente se comparte contenido de interés y la abuelita realiza varios de ellos. Incluso, tiene toda una sección destinada a dar consejos y a explicar cómo funciona el dispositivo móvil que comercializa Maximiliana.

Y tú, ¿qué piensas del trabajo de esta abuelita? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button