Abuela se vacuna contra Covid y vuelve a abrazar a sus nietos — Vibra
Curiosidades del mundo

Abuela se vacuna contra Covid y vuelve a abrazar a sus nietos

Una abuela se vacuna contra el Covid y se convierte en la mujer más feliz del mundo porque tras 1 año volverá a abrazar a sus nietos.

Durante estas épocas de pandemia, millones de familias en todo el planeta se han visto obligadas a dejar de verse, abrazarse y hablarse para evitar la propagación del Coronavirus. Así las cosas, la medida del confinamiento busca cuidar a los adultos mayores, población con gran riesgo de contagio.

Esta misma historia se presentó en el distrito del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, y tuvo como protagonista a Evelyn Shaw, una abuelita que era muy unida a su familia. La llegada la pandemia, hizo que tuviera que vivir un año totalmente aislada en su apartamento, sin tocarlos, abrazarlos o verlos, con el fin de evitar riesgos.

Abuela se vacuna contra el Covid y tras un año, vuelve a ver y abrazar a sus nietos

Aunque Evelyn ya había recibido las dos dosis de la vacuna al igual que su nieta, Ataret, la desconfianza y el miedo habían hecho que se decidiera por no tener contacto físico con sus familiares. La joven, preocupada, fue hasta donde su médico a preguntarle qué podía hacer y a él se le ocurrió una gran idea: escribirle una prescripción en la que le decía a Evelyn “Puedes abrazar a tu nieta”.

Tras esta noticia, la feliz abuela pudo por fin dar un fuerte abrazo a su nieta tras un año de absoluta soledad y también, se animó de paso a dar apretones a sus 6 nietos restantes. Además, Evelyn escribió en esa fecha en su calendario, a modo de recordatorio, una frase concreta “Libre al fin, libre al fin”.

Abuela se vacuna contra Covid y vuelve a abrazar a sus nietos

¿Te imaginas cómo volverá ser abrazar sin miedo a tu familia además de compartir con ellos momentos inolvidables? Compártenos tu sensación y no olvides postear en tus redes sociales todos nuestros contenidos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button