Jessi Uribe reveló que tuvo COVID y contó cómo fue su experiencia | Vibra
ActualidadFamosos

Jessi Uribe reveló que tuvo COVID y contó cómo fue su experiencia

¡Ni los famosos se salvan! Jessi Uribe reveló que tuvo COVID y contó cómo fue su experiencia.

Recientemente el cantante de música popular se encontraba haciendo una habitual tanda de preguntas y respuestas a través de historias en su cuenta oficial de Instagram. Allí algunos de sus seguidores aprovecharon para preguntarle si era cierto que había tenido COVID, hace cuánto, y cómo lo trató.

Jessi Uribe reveló que tuvo COVID y contó cómo fue su experiencia

El santandereano manifestó que efectivamente había tenido el virus y que gracias a un estricto tratamiento recetado por su médico de confianza, logró sobrellevarlo de la mejor forma. Esto sin dar detalles del momento en que tuvo la enfermedad.

Confesó que tuvo perdida del olfato, perdida del gusto y malestar durante tres días, por lo cual estuvo completamente aislado, evitando contagiar a su pareja, familiares y amigos.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que sin ningún problema compartió la lista de medicamentos que usó para su tratamiento. Esto no fue muy bien visto por muchos, pues las personas podrían automedicarse sin control médico.

Finalmente, en las últimas horas dio a conocer que afortunadamente su última prueba saló negativa, lo cual sugiere que el cantante había tenido el virus hace menos de 3 semanas.

Y tú, ¿crees que el cantante hizo bien al revelar hasta los medicamentos que usó? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: lafm.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button