Abuelo perdió miles de dólares al consignar a una cuenta diferente — Vibra
Curiosidades del mundo

Abuelo perdió miles de dólares al consignar a una cuenta diferente

Un tierno abuelo perdió miles de dólares tras poner el dinero en una cuenta diferente y ahora, la persona a la que se la consignó, no quiere regresárselo.

En el mundo hay miles historias que arrugan el alma, aunque hay algunas que terminan felizmente como la de un profesor debió vender su carro y ex alumnos lo compran para devolvérselo. Si bien no es muy común equivocarse en trámites de transferencias bancarias, un error en un dígito puede hacer que las personas pierdan una gran cantidad de plata.

Ese fue el caso de un anciano quien quería pagar la remodelación de su residencia en un banco, pero desafortunadamente envió el dinero a otra persona. Este usuario retiró minutos después la suma y ya no quiso devolverla.

Abuelo perdió miles de dólares al consignar a una cuenta diferente

Abuelo perdió miles de dólares al consignar a una cuenta diferente

Gordon Layton, un abuelo de 88 años y residente en la ciudad de Queensland, Australia, es el protagonista de esta historia. Él, hizo una transferencia de 71.400 dólares (más o menos una cifra cercana a los 271 millones de pesos colombianos) para pagar la remodelación de su casa. La mala noticia, es que Gordon no digitó bien el número de la cuenta y terminó enviando el dinero a una persona diferente.

El y su hija se dieron cuenta del error unas tres horas después. Tras ese lapso, descubrieron que el dinero había sido retirado por el destinatario. Esta persona, al ser contactada, se negó a regresar la plata. Lo verdaderamente grave de esta situación es que “Este es el dinero de un jubilado de 88 años, lo que significa que si no lo recuperamos mi padre tiene que vender su casa para poder pagar la deuda. ¿Cómo es eso justo?”, dijo la hija de Layton a los medios.

Abuelo perdió miles de dólares al consignar a una cuenta diferente

La entidad bancaria manifestó que si el abuelo se hubiera dado cuenta a tiempo del error, ellos podrían haberlo gestionado mejor. Por su parte, la empresa que realizó los arreglos locativos en casa de Gordon, exige su dinero de inmediato y amenazó con iniciar una demanda, por lo que las autoridades australianas han iniciado un proceso judicial en contra del hombre que recibió el dinero y no quiere regresarlo.

Si recibieras por error una cantidad de dinero en tu cuenta, ¿la regresarías? Danos tu respuesta y no olvides compartir todos nuestros artículos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button