Enfermera puso vacuna vacía a abuelita en Santander | Vibra
Curiosidades del mundo

Enfermera puso vacuna vacía a abuelita en Santander

El hecho que ocurrió en Floridablanca tiene sorprendidos a varios colombianos, porque una enfermera puso una vacuna vacía.

El hecho que quedó registrado en un video, muestra el momento exacto en que llega una abuelita a una clínica en Floridablanca, Santander para recibir la vacuna contra el COVID-19. Sin embargo, lo sorprendente del hecho fue lo que hizo la enfermera que estaba vacunando a los adultos mayores.

Enfermera puso vacuna vacía y luego entre risas arregló la situación

Afortunadamente, la abuelita iba acompañada por su nieta que estaba grabando todo el proceso de vacunación. Durante el video se puede ver que la enfermera le dice “Dóbleme el bracito así. Eso, descansadito” mientras introduce la jeringa sabiendo que no tenía ningún contenido. Además, deja la jeringa dentro por unos segundos mientras simula que está aplicando la vacuna como normalmente funcionaría el proceso.

Luego la enfermera se retira del lugar, mientras que otra mujer le da algunas indicaciones a la señora y luego le pide que se retire a una sala donde debe esperar 15 minutos. Sin embargo, en ese momento interviene la nieta de la señora y le dice “¡No! Pero sí no la han vacunado… solo la puyó, pero no sé qué pasó”.

Foto del momento en que se pone la vacuna vacía

Entre risas, tanto la trabajadora como la enfermera dicen que no saben qué pasó y mencionan que un simulacro para prepararla psicológicamente. Luego la enfermera regresa con otra jeringa que sí contiene la vacuna y vuelve a inyectar a la abuelita.

Foto de enfermera que puso vacuna vacia

Por supuesto, el hecho que se dio a conocer en redes sociales causó indignación y muchas personas están preocupadas porque la situación no sea la única que se presente en el país. Por esa razón, están pidiendo más control de las autoridades y una respuesta frente a esta lamentable situación.

Y tú, ¿qué piensas del hecho que ocurrió con la enfermera que puso una vacuna vacía a una abuelita? Déjanos tus comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button