Curiosidades del mundo

Albañil musculoso de TikTok despertó la admiración de muchos

¿Ya conociste al albañil musculoso de TikTok? En las redes sociales basta con mostrar un talento o una buena figura para volverse viral.

Esta vez, un hombre de espectacular figura se ha vuelto tendencia, pero lo singular de esta historia es que su cuerpo no lo ha forjado en un gimnasio, y tampoco es modelo.

Es tanta la fuerza que ha tomado TikTok que incluso un chico se volvió tendencia por hacer pública una infidelidad en esta red.

Sin embargo, esta vez la historia es muy diferente, pues el hombre es de apariencia humilde y es un obrero de construcción, mejor conocido en nuestro país como un albañil.

El hombre que aparece en TikTok como Freddy Bautista compartió un video del proceso de transformación de su cuerpo antes y después, y solo levantando elementos de su trabajo diario.

Antes y después del Albañil musculoso de TikTok

Freddy se ha vuelto tan popular en dicha red social que ya tiene más de 250 mil seguidores, quienes le preguntan, entre otras cosas, cómo es su alimentación y los ejercicios que realiza.

Entre los comentarios, algunos critican su forma de alimentarse y hasta el poco cuidado que tiene al ejercitarse sin ningún tipo de protección.

Lo que si es cierto es que su cuerpo es la envidia de muchos que pagan una mensualidad en un gimnasio, pero debe ser el orgullo de sus compañeros de trabajo.

¿Te gustó el cuerpo del Albañil musculoso de TikTok? Cuéntanos si te gustan los hombres con este tipo de aspecto físico o si los prefieres ‘normalitos’.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button