Películas de sirenas para disfrutar en un fin de semana | Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de sirenas para disfrutar en un fin de semana

Si quieres pasar toda una tarde viendo películas de sirenas, muy seguramente estas son las que amará tu niña interior. ¡Disfrútalas todas!

Las sirenas son reconocidas por ser seres mitológicos capaces de enamorar a los marineros con sus dulces voces. Aunque algunas personas las consideraban criaturas traicioneras que amaban destruir embarcaciones, para otros solo se trata de hermosas criaturas marinas.

Películas de sirenas en español

Si quieres disfrutar de las mejores películas, series o programas de tv de sirenas, aquí te dejamos unas sugerencias para que veas sola o acompañada. Seguro te vas a adentrar en este mundo mitológico con unas buenas palotimas y en un sillón bastante cómodo.

Vibra también con…

 

La Sirenita

Por supuesto que nuestra primera opción para disfrutar de las películas de sirenas tenía que ser “La Sirenita”. Se trata de Ariel una hermosa sirena que está fascinada por el mundo de los humanos, pero su padre le tiene prohibido relacionarse con ellos. Sin embargo, durante un viaje secreto se enamora de un humano y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de luchar por ese amor.

Foto de la película La Sirenita

Mi amiga la sirena

Esta historia te sacará sonrisas, pues dos amigas llamadas Claire y Hailey se encuentran con una sirena en la piscina de su club. Lo que jamás se les cruzo por la cabeza es que ella las llevaría a vivir grandes aventuras por tierra y mar.

Foto de las protagonistas de Mi amiga la sirena

Un, dos, tres… Splash

Sin duda una hermosa película de amor, pues cuenta la historia de Allen Bauer que se salvó de morir ahogado cuando era apenas un niño gracias a una joven sirena. Luego cuando pasan 20 años decide volver a la misma playa y esa sirena que lo ayudó aparece nuevamente para rescatarlo no solo del mar sino también del desamor.

Foto de una escena de la película Un, dos, tres… Splash

H2O: Sirenas del mar 

Esta serie sigue las aventuras de Emma, Rikki y Cleo, tres amigas que sin entenderlo, cada vez que tocan el mar o un poco de agua se convierten en sirenas. Por eso buscan mantener su secreto a salvo y esto las lleva a enfrentarse a complicadas y a veces divertidas situaciones.

Foto de las protagonistas de H2O: Sirenas del mar

Siren

Siempre han circulado leyendas de sirenas en Bristol Cove, pero la llegada de la misteriosa Ryn convierte el mito en realidad. Este programa de televisión se trata de la batalla entre el hombre y el mar, que adquiere un matiz mucho más sombrío cuando una misteriosa chica comienza a causar estragos en este pueblo que ha robado a su hermana de las profundidades del mar.

Foto del programa Siren

Si te gustó esta nota, seguro también te podrán interesar algunas de estas películas de romance que debes ver ¡sí o sí!… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button