Caleña prometió poner gratis su OnlyFans si la tributaría se caía, y cumplió | Vibra
Curiosidades del mundo

Caleña prometió poner gratis su OnlyFans si la tributaría se caía, y cumplió

Una modelo caleña prometió poner gratis su OnlyFans si la reforma tributaria impulsada por el Gobierno nacional se caía y para gusto de muchos, la hermosa mujer ya les cumplió.

La popular reforma tributaria impulsada por el Gobierno colombiano ha dado para todo. En últimos días, millones de personas se han tomado las calles de las principales ciudades del país para protestar en contra de la polémica medida. Actores, actrices, cantantes, modelos y colombianos de a pie se han mostrado inconformes y por ello, decidieron iniciar un paro nacional.

Entre los manifestantes también se encontraba Melissa Gutiérrez, una modelo caleña quien aparte de ser una completa “churra”, es influenciadora digital; su cuenta de Instagram tiene más de 600.000 seguidores y por esta razón, la hermosa vallecaucana decidió abrir una cuenta en la red OnlyFans de la que ya muchas celebridades hacen parte para a cambio de un pago, entregarle a sus fans material audiovisual exclusivo.

View this post on Instagram

A post shared by Melissa Gutierrez👀 (@melisagutierrez7)

Caleña puso gratis su OnlyFans porque la reforma tributaría se cayó

La caleña Melissa Gutiérrez, convirtió su nombre en trending topic por estas horas en las redes sociales. La historia inició cuando la joven publicó una imagen en la que se le ve participando de las movilizaciones en la “sucursal del cielo” y sosteniendo una pancarta en la que prometía que “Si ganamos esta lucha, dejo gratis mi OnlyFans 1 mes”.

Caleña prometió poner gratis su OnlyFans si la tributaría se caía, y cumplió

Ante la presión que ejercieron los millones de manifestantes, el presidente Iván Duque pidió retirar la polémica reforma, con lo que las súplicas de algunos al milagroso de Buga para ver a esta mamacita más “ligerita de ropa” sin pagar un peso, se les hizo realidad.

Ya la modelo caleña puso su OnlyFans gratis tras la caida de la reforma tributaria y la noticia se regó como pólvora en redes, por lo que ya muchos disfrutan del contenido de Melissa, quien cabe anotar no hace publicaciones íntimas en esta red, sino lo hace con fotos y videos cargados de sensualidad.

A muchos se les hizo el milagro. Y tú, ¿qué opinas de la promesa que ya cumplió Melissa Gutiérrez? Esperamos tu opinión en este post y no olvides compartir los contenidos de Vibra en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si