Cámara de seguridad captó a niña arrastrada por supuesto fantasma
ActualidadCuriosidades del mundo

Cámara de seguridad captó a niña arrastrada por supuesto fantasma

Cámara de seguridad captó a niña arrastrada por supuesto fantasma. ¡La grabación te dejará los pelos de punta!

Muchos quedamos bastante consternados con las películas de Actividad Paranormal, en las que sus protagonistas sufrían todo tipo de ataques por parte de entes del más allá, los cuales quedaban registrados en cámaras de seguridad.

Aunque los creadores de estas cintas aseguraron que cada una estuvo basada en hechos reales, cuesta creer que algo así suceda en la vida real; sin embargo, infortunadamente hay quienes viven pesadillas similares.

Este es el video de niña arrastrada por supuesto fantasma

Este fue el caso de unos padres de familia quienes afirman que su pequeña hija está siendo atacada por un fantasma, pues en diferentes oportunidades han registrado extraños sucesos con cámaras de seguridad ubicadas en su habitación.

A través de su cuenta de TikTok el angustiado padre, llamado Josh Dean, ha compartido algunas grabaciones que rápidamente se han viralizado en redes sociales, ¡pues son realmente escalofriantes!

En uno de los videos aparece la niña acostada boca abajo en el borde de su cama jugando en la madrugada; segundos más tarde, algo llama su atención bajo la cama, por lo que decide bajarse e investigar. Al observar, la menor llama a su mamá mientras parece que algo la hala, por lo que empieza a llorar.

Instantes después entra su madre en la habitación y levanta el pequeño lecho para sacarla de allí.

Mi hija está siendo arrastrada debajo de la cama… Mi esposa cree que gateó, pero algo la tiró.”

Escribió Josh Dean en su publicación.

En otro video compartido por Dean aparece nuevamente la niña en su cama, esta vez durmiendo profundamente. Pero de un momento a otro, algo hala de forma violenta una de sus piernas y la corre de su lugar, sin provocar que se despierte.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una grabación 100% real o sea algún tipo de montaje. ¿Tú que piensas?

¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button