Canciones para dedicar a tu novio y decirle que lo amas — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones para dedicar a tu novio y decirle que lo amas

Para conocer cuáles son las canciones para dedicar a tu novio, basta con ver este listado que te compartimos a continuación. Te aseguramos que a él le van a encantar.

El amor es quizá una de las experiencias y los sentimientos más hermosos que pueda haber en el mundo. Compartir momentos inolvidables, tener en quien confiar cuando no te sientes bien y contar con el apoyo incondicional de tu alma gemela, son situaciones que nadie debería perderse. También, hay momentos de crisis, pero sin dudas una relación amorosa merece tener himnos para cantar hasta el último segundo.

Foto de una pareja de novios abrazados

Te decimos cuáles son las canciones para pedir perdón, ¡no te fallan por nada en la vida!, y además, te recomendamos unas lindas canciones que te servirán para decirle a tu novio que lo amas:

Canciones para dedicar a tu novio en español

Un temazo que vale la pena dedicar a tu amorcito, es Nuqui de ChocQuibTown. Esta pegajosa canción te servirá para decir que ese amor es único, que es lo mejor que te ha pasado en la vida y que no hay manera de que nada ni nadie puede romper esos sentimientos tan lindos que tienen.

La canción mas hermosa para dedicar a tu novio

El patrón Carlos Vives siempre tiene una canción para cualquier estado de ánimo. Volví a nacer es una hermosa declaración de amor para tu novio e incluso, podrías dejar la puerta abierta para que den el paso de casarse y compartir el resto de la vida juntos.

Canciones para dedicar a tu novio en inglés

Ed Sheeran se hizo mundialmente conocido por escribir w interpretar canciones que en muchas ocasiones hablaban de amor. Justamente, su éxito Thinking out loud marcó época y fue el himno que aún, muchas parejas usan para sus matrimonios y decirse que quieren llegar a ser viejitos juntos… Cuando incluso ya no recuerden sus propios nombres.

Canciones para dedicar a tu novio modernas

La diosa de Barbados, Rihanna, lanzó un verdadero hit junto con el DJ Calvin Harris que se llama We found love. Esta canción se convirtió en un éxito de las discotecas y de hecho, al dedicarla también te aseguras que de que podrás bailarla toda la noche con tu amorcito.

Canciones para dedicar a tu novio en aniversario

Otro de los reyes del romanticismo que no se podía quedar afuera de este listado, es Santiago Cruz, Su voz romántica y letras cargadas de sentimiento, son ideales para decir, ¡te amo! Puedes probar dedicándole Y si te quedas, ¿qué?, para celebrar un aniversario inolvidable.

En Vibra también queremos que conozcas las mejores canciones de Eddie Santiago para bailar pegaditos en una noche llena de romanticismo. Comparte este listado de lindas canciones en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button