Canciones para dedicar a un hijo en cualquier etapa de su vida — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones para dedicar a un hijo en cualquier etapa de su vida

Existen canciones para dedicar a un hijo que pueden ser la mejor manera de celebrar su vida y decirle que es tu persona favorita en el mundo entero.

Para muchos padres sus hijos son lo más importante de la vida y por eso, desean acompañarlos en cada instante de su vida. Aunque los hijos crezcan siempre serán los consentidos en casa. Puede ser una felicidad un tanto extraña verlos dar sus primeros pasos y después ver como toman su camino y hacen su propia vida. La música definitivamente es la mejor manera para que los padres le digan a sus retoñitos que ellos son su razón de ser.

Foto de padres jugando con su hija con una flor

Tenemos para ti un listado de las canciones para aprender inglés y también, un compilado con las canciones más especiales para dedicarle a tu hijo en varios momentos únicos e irrepetibles de la vida:

Canciones para dedicar a un hijo en su cumpleaños

El cumpleaños merece una dedicatoria bien bacana porque es un día muy especial. Estas pueden ser unas canciones que le pueden gustar a tu hijo y serán la mejor manera de decirle que todavía sigue siendo tu gran tesoro:

Mi persona favorita – Alejandro Sanz

Esta canción que hace el cantante español junto con Camila Cabello, hace parte del más reciente álbum de Sanz llamado #ElDisco. Con esta letra tan linda, podrás decirle a tu hijo cuanto lo amas:

Mi tesoro – Pescao vivo

Esta banda se anotó un tremendo hit con el que se puede decir que no hay nada mejor que estar a su lado y que aunque pase el tiempo, los hijos siempre serán el tesoro más grande para los padres:

Canciones para dedicar a un hijo en inglés

El inglés también tiene letras muy poéticas y cargadas de sentimiento. Te mostramos un par de canciones que servirán para practicar este idioma y expresar que el amos sr canta y se siente en cualquier lenguaje:

The sweetest devotion – Adele

Con esta letra, la cantante británica supo describir palabra a palabra los sentimientos que tiene por su hijo a quien llama además su más dulce devoción:

Beatiful Boy – John Lennon

El cantante de The Beatles se fajó un temazo en el que le pide a su pequeño hijo que no tema, que él estará ahí siempre para espantar los monstruos y combatirlos con él. Esta canción es una bella poesía:

Canciones para dedicar a un hijo en su graduación

Este puede ser uno de los momentos más importantes de la vida y merece una dedicatoria con todas las de la ley. Comparte con tu hijo el orgullo que sientes a través de una canción:

Sueña – Luis Miguel

Aunque esta canción nació en principio como soundtarack en Latinoamérica de la película El jorobado de Notre Dame, contiene una letra llena de esperanza para comerse el mundo y hacer los sueños realidad. Apenas como para dedicar en su grado:

Creo en mi – Natalia Jiménez

Esta hermosa canción es un impulso para superar cualquier adversidad y ver el futuro con optimismo sabiendo que la fuerza interior será suficiente para conseguir cada cosa que sueñe un hijo:

Canciones para dedicar a un hijo recién nacido

Ver la fragilidad de una nueva vida es un motivo para celebrar y conmoverse infinitamente. Si tu hijo acaba de llegar al mundo, estas canciones serán la mejor forma de darle la bienvenida y decirle que lo amarás hoy y siempre:

Vos sabés – Fabulosos Cadillacs

Vicentico y su banda hicieron una canción impecable y que ayuda a explicar la sensación única que se tiene al ser padre de un pequeñito que llega a cambiar la vida para siempre:

Estaré – Miguel Bosé

Obvio, esta preciosa composición interpretada por Miguel Bosé debía estar incluida en este listado. Es la manera perfecta para dedicarle a tu hijo y hacerle saber que será ese milagro que siempre estará en primer lugar en tu vida:

¿Tienes otra canción que quieras agregar a este listado? Déjala en los comentarios y recuerda que en nuestra página también encontrarás las mejores canciones de Eddie Santiago para bailar pegaditos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button