Cómo hacer una ancheta para regalar dulces — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer una ancheta para regalar dulces

Ante la pregunta de cómo hacer una ancheta para regalar dulces o elementos pequeños a una persona especial, te respondemos que la puedes armar tu misma en casa fácilmente.

Se han puesto muy de moda los populares desayunos sorpresa. Ahora, se encuentran empresas que hacen estos detalles en todas las redes sociales y seguro a ti también te ha picado el bichito. Para que te animes a hacerlo en casa, te mostramos una técnica súper sencilla con la que conquistarás el corazón de la persona a quien le regales esta ancheta y además, te ahorrarás una platica haciéndola con tus propias manos.

Si quieres saber cómo hacer una lámpara casera con material reciclable o aprender la mejor manera de hacer una ancheta, entonces te va a encantar esta manera de fabricarla. Sigue las recomendaciones y ponlas en práctica de una vez:

Cómo hacer una ancheta sencilla

Este paso a paso no requiere que seas una experta en manualidades; solo necesitará que le pongas mucho amor y sigas al pie de la letra las instrucciones para sacar una ancheta que quedará hermosa:

Materiales

  • Cajita de madera pequeña
  • Un pedazo de icopor del mismo tamaño del piso de la cajita
  • Medio pliego de papel silueta o celofán
  • Trozos de papel de colores
  • Palitos de madera de pincho
  • Banderines
  • Dulces de los que prefieras

Implementos necesarios

  • Tijeras
  • Pistola de silicona

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$32.300 (COP)

Procedimiento

Paso 1. Doblar

Toma el trozo de icopor y ponlo dentro de la caja. Coge el papel silueta o celofán y haz dobleces por el centro para hacer un abanico y ponlo sobre la cajita para que queden sostenido por el icopor. Ahora, tomo dos palitos de pincho y pega los banderines a cada uno de los extremos. Páralos sobre el icopor para que se sostengan o adhiérelos con silicona.

Foto de una persona haciendo dobleces en un papel

Paso 2. Pegar los dulces

Toma cada uno de los paquetes y pégalos con ayuda de la silicona a un palito de madera. Posteriormente, entierra cada uno de los palitos al icopor. Si quieres darle un toque diferente, corta los palitos a diferente tamaño para que la ancheta se vea más divertida.

Foto de una caja de madera con papel y chocolatinas

Paso 3. Agregar trozos

Toma muchos trozos de papel de color y deposítalos dentro de la ancheta para que tape los espacios en los que se vea el piso que hiciste de icopor. Listo, esta ancheta de dulces estará preparada para regalársela a quien más ames. Buena vibra con eso.

Foto de una caja de madera llena de dulces

Además, queremos enseñarte cómo hacer un sobre de papel para darle un regalo increíble a las personas que más amas. Recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button