Cómo hacer una cama para perro muy fácil y rápido — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer una cama para perro muy fácil y rápido

Te vamos a enseñar cómo hacer una cama para perro en este sencillo paso a paso para que le renueves las comodidades a ese pequeñín peludo que tanto amas.

Quizá tienes en casa una mascota perruna que amas mucho y a la que quieres brindarle todo lo mejor. Puede ser que no quieras invertir mucho dinero en una camita para ella y en ese caso, lo mejor es que te remangues la camisa y tú misma le hagas su próxima cama king size para que descanse a cuerpo de rey. Esperamos que le pongas todo el empeño a este proyecto porque tu perrito te lo agradecerá batiendo su rabito.

En el caso en que desees conocer cómo hacer un tangram o que quieras construirle a tu mascota una cama súper cómoda, entonces este paso a paso te va a encantar:

Cómo hacer una cama para perro fácil

Ahora que te animaste a hacer este proyecto, ¡necesitarás de un buen apoyo! Llama a todos los quieren ayudar en casa y empieza a construir la próxima cama de tu perro:

Materiales

  • 1 metro y medio de tela
  • Hilo
  • Una cremallera de unos 30 cms
  • Relleno para cojines

Implementos necesarios

  • Máquina de coser (si tienes o si no lo puedes hacer a mano)
  • Tijeras
  • Tiza

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$10.300 (COP)

Procedimiento

Paso 1. Coser

Lo primero que debes hacer es cortar dos trozos de tela de 80×80 cms. Dóblalo en dos partes y luego de nuevo en dos partes. Marca con la tiza una semi circunferencia teniendo como base una de las esquinas de la tela y corta. Necesitarás dos cortes de estos. Corta ahora 4 rectángulos de 25×70 cms y apílalos uno sobre el otro, al igual que los cortes semicirculares. Mide el centro de esta figura porque allí irá la cremallera y corta con la tijera ese marcado que hiciste. Introduce la cremallera y cósela para ajustarla a esta ranura. Cose ahora las 4 tiras de un costado de estos rectángulos. Te deberá quedar un rectángulo muy grande.

Foto de un forro y una cremallera

Paso 2. Rellenar

Toma ahora los dos cuadros que cortaste al inicio y ponlos uno encima del otro cuidando que queden ambas unidas por el derecho a la figura que armaste en el paso anterior. Ahora, cóselos por todos los bordes. Abre la cremallera y da vuelta a todo el forro e inicia rellenar toda la cama. Listo, tu perrito ya podrá usar su cama. Esperamos que la aproveche mucho.

Foto de un perro blanco acostado en una cama azul

En Vibra también queremos enseñarte también cómo hacer una marioneta de papel. Comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button