¿Cómo hacer una carta de amor? Tips sencillos | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Cómo hacer una carta de amor? Tips sencillos

Cómo hacer una carta de amor puede parecer más complicado de lo normal, pero con estos tips podrás enamorar a esa persona especial.

Antes de comenzar a hacer una carta de amor, lo primero que tienes que preguntarte es exactamente a quién va a estar dirigida esa carta. Por eso aquí vas a ver un paso a paso de cómo darle sentido a esa carta para una persona especial.

Cómo hacer una carta de amor para mi novio o novia

Las cartas de amor tienen un significado aún más especial en su interior, pues demuestran complicidad, intimidad y sin duda alguna enamoramiento. Por eso es que un detalle tan simple como lo puede ser una carta, puede ser la mejor manera para vivir esa historia de amor.

Materiales

  • Hoja
  • Amor

Implementos necesarios

  • Lapicero

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$500 (COP)

Procedimiento

1. Elegir

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a escribir tu carta de amor, es elegir un lugar tranquilo en donde puedas inspirarte. Sin embargo, eso no es lo único que vas a elegir en este primer paso, lo siguiente será escoger un papel bonito en donde vas a dejar plasmadas tus ideas. Puedes elegir el color que más te guste y por supuesto el grosor de ese papel.

Foto de una hoja para ilustrar cómo hacer una carta de amor

2. Escribir

Ahora es el momento de redactar ese mensaje especial, para esa persona especial. Lo mejor siempre será que escribas a mano y no en un computador, ya que esto le quitará el toque romántico. Ahora, para que hacer tu carta sea un poco más fácil puedes pensar en momentos como: la primera vez que se vieron, su mejor momento juntos, lo que más te gusta de él/ella, una canción que es especial para los dos y lo más bonito que te gustaría decirle. Una vez que ya hayas descrito estos momentos, tendrás una linda carta y puedes agregarle algún poema o metáfora para que sea mucho más especial.

Foto de un lapicero sobre una hoja

3. Firmar

Lo más lindo de hacer una carta es que vaya firmada con tu puño y letra. Por eso encárgate de poner al final una linda y tierna dedicatoria y firma con tu nombre o con el apodo como se dicen de cariño.

Foto de una carta con unos corazones rojos

4. Revisar

Este es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta, pues es la oportunidad para corregir errores de ortografía, quitar algo que no te gustó o añadir algo que definitivamente te hizo falta. Por eso tómate tu tiempo para revisar minuciosamente esa carta.

Foto de un corazón en un sobre para ilustrar cómo hacer una carta de amor

5. Entregar

Ahora cuando llegue el momento de entregar esa carta de amor a esa persona especial, puedes hacerlo de muchas maneras románticas, pero te damos algunas ideas. Lo primero que puedes hacer es dejarla en algún lugar donde sabes que seguro la va a encontrar, también entregarla durante una cena, que le llegue con unas flores, dentro de las páginas de un libro o dársela en un desayuno en la cama. Sin embargo, eres tú más que nadie quien conoce a esa persona, entonces puedes dejar volar tu creatividad y hacer que ambos sientas mariposas en el estómago.

Foto de una carta con unos libros y unas rosas

Si quieres agregarle un lindo sobre a esa carta, aquí a un clic de Vibra te enseñamos a ¿cómo hacer un sobre de carta? No creerás lo fácil que es.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button