Curiosidades del mundo

Confirmaron la segunda temporada de ‘Merlina’ en Netflix; ¡qué emoción!

Finalmente, confirmaron la segunda temporada de Merlina en Netflix y muchos fanáticos están emocionados con la continuación de la serie.

Sin duda alguna, Merlina se convirtió en una de las producciones más exitosas de Netflix en el 2022, pues la historia que cuenta cómo la hija de los locos Addams detiene una ola de asesinatos mientras hace amigos en su nuevo colegio, ha cautivado a millones de personas.

Tanto así que la escena en la que Merlina baila la canción Goo goo muck de The Cramps con Tyler Galpin se convirtió en todo un challenge, aunque la pegajosa coreografía tienen toda una historia detrás que es bastante interesante.

Tras lanzar la serie, cientos de fans quedaron con la intriga de si habría una segunda parte, pues el final de Merlina dejó abierta esa posibilidad y muchos aclamaron la continuación de la producción.

Confirmaron la segunda temporada de Merlina en Netflix y estos son los detalles

Y el pasado 6 enero, Netflix aclaró que las aventuras de la hija de los locos Addams aún no se han terminado. A través de sus redes sociales, la compañía de streaming publicó un video con el que anunció que sí habrá una segunda temporada de Merlina.

En el clip promocional, se recopilaron varios fragmentos de la primera temporada y algunos de los homenajes que los fanáticos le hicieron a la producción. Además, de fondo se escucha la voz de la protagonista Jenna Ortega agradeciendo a los seguidores por la acogida que tuvo la serie, pero con unas palabras muy características de su personaje: oscuras.

“En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”.

Aseguró la protagonista de Merlina en Netflix.

Aunque se desconoce la fecha de estreno de la segunda entrega de Merlina, muchos fans están a la expectativa del rumbo que tomará la serie. No obstante, se sabe que la nueva temporada llegará con nuevos misterios que la hija de los locos Addams querrá resolver y que los escritores planean adentrarse un poco más en las historias de vida de cada personaje.

Y tú, ¿qué piensas que pasará en la nueva temporada de Merlina? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button