Curiosidades del mundo

Desafío de TikTok con canción de Cardi B causa graves lesiones

Este es el desafío de TikTok que se ha viralizado en dicha red social y está causando accidentes y lesiones graves entre muchos usuarios.

Los retos virales son algo muy extendido desde hace varios años en Internet, ya que ayudan mucho al crecimiento de las redes sociales de los influencers, sin embargo, algunas pueden llegar a ser riesgosos, como el Coronavirus challenge.

Así es el #WAPChallenge, el peligroso desafío de TikTok

Aunque existen retos de Tik Tok peligrosos, como en toda red social, este reto en particular no parece ser de alto riesgo (a primera vista) pues se trata de una coreografía de la canción Wap, de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El bailarín estadounidense Brian Esperon fue quien lo inició en su cuenta de TikTok, sin imaginarse las consecuencias que tendría. Su video tiene más de 134 K de “Me gusta” y ha sido imitado de manera masiva.

@besperon

DAY 2 of doing my new dance to WAP! Wait for the end!!! 🤸🏻‍♂️ @iamcardib @theestallion

♬ WAP (feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

Y es que sus pasos son tan avanzados que algunas personas terminaron con fracturas, como el accidente que tuvo esta chica, que se tropezó con una amiga y se rompió el brazo contra un muro.

@theskubes

MY MOM BROKE HER ARM DOING THE WAP CHALLENGE ON THE 21st BDAY IVE BEEN IN THE ER ALL NIGHT @iamcardib #wapchallenge #WAP

♬ original sound – theskubes

Esperon, que es un bailarín profesional, no se imaginó que tantas personas se lesionarían con su coreografía y decidió lanzar él mismo la advertencia compartiendo un caso de lesión en rodilla.

@besperon

#duet with @lib_bbbbbbb When the dance you made on tiktok sends someone to the hospital 😳 Anyone else injure themselves while doing this dance? 🙈

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

De igual manera lo hizo la mismísima Cardi B en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Please guys be safe while doing the WAP WAP WAP

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Chicos, por favor manténganse a salvo cuando hagan el WAP WAP WAP”

Escribió

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! Especialmente con tus amigas y amigos con hijos, para que estén prevenidos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button