Curiosidades del mundo

Dibujaron a Betty la fea como princesa de Disney; el resultado fue increíble

Las redes sociales se llenaron de reacciones al ver a Betty la fea como princesa de Disney, pues una internauta dibujó la trasformación y dejó a más de uno encantado.

Yo soy Betty, la fea es una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana, pues la historia de Beatriz Pinzón Solano le ha dado la vuelta al mundo, ya que cautivó a cientos de televidentes no solo por su comedia romántica, sino también porque rompió el estereotipo de que las protagonistas de las novelas debían ser extremadamente hermosas.

Uno de los episodios más recordados y que se posicionó como el más buscado es el en el que Betty se hace un radical cambio de look, con el que deja a todos los empleados de Ecomoda boquiabiertos. Es más, el éxito de esta novela ha sido tanto que hasta tiene una versión afro.

Y ahora, la eterna enamorada de Don Armando fue transformada nuevamente, pero esta vez en toda una princesa de cuentos de hadas. ¿Cómo así?

Transformación de Betty la fea como princesa de Disney causó furor en redes

Tani Pinta, una ilustradora colombiana que constantemente dibuja personajes de diferentes producciones y les da un nuevo aire, decidió convertir a Betty la fea en una princesa de Disney, y compartió el video del proceso de creación en su cuenta de TikTok.

Para lograrlo, la joven tomó como base uno de los atuendos más característicos de Beatriz: una camisa verde, un chaleco gris y una falda roja. Y por supuesto, incluyó los brackets, los lentes y la particular hebilla de cabello que siempre utilizaba.

@tani_pinta

Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart

♬ Why You Asking All Them Questions – Spoken Reasons

El resultado final fue bastante sorprendente, pues el dibujo de Betty en versión princesa está muy a la altura de los personajes animados de Disney. El clip ha generado tantas reacciones que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Betty Bonita como princesa 🤩”

“Toda una princesa Disney me encantoooo”

“Que te contraté Disney, maravilloso trabajo”

“Dibuja a todo el cuartel de las feas, te lo pido”

“Betty en versión princesa es lo más increíble que he visto”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de Betty la fea convertida en princesa de Disney? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button