Se reveló cuál es el capítulo más buscado de "Betty, la fea" — Vibra
Famosos

Se reveló cuál es el capítulo más buscado de “Betty, la fea”

Para nadie es un secreto que Betty, la fea es una de esas novelas que hizo historia a nivel mundial, por eso Netflix reveló cuál es el capítulo más buscado.

Aunque ya han pasado varios años desde que salió por primera vez Betty, la fea, la novela sigue dando de qué hablar y cada vez que se hace una retransmisión vuelve a ser un éxito. La historia de amor de Beatriz Pinzón y Don Armando, se convirtió en todo un fenómeno en donde las personas a nivel mundial disfrutan de la historia.

Este es el capítulo más buscado y más visto de Betty, la fea

El éxito de la novela fue tal, que el mismo Netflix decidió comprar los derechos para poderla poner en su plataforma. Por esa razón, fueron ellos mismos los que revelaron cuál es ese capítulo que los fanáticos de la novela repiten una y otra vez. Se trata del 251 pues es el episodio en donde ocurre uno de los eventos más importantes dentro de la historia, la transformación de Beatriz Pinzón, no solo físicamente sino también en cuanto a su personalidad.

Precisamente durante ese episodio ocurren varios eventos que le dan un giro contundente a la novela, el personaje de Ana María Orozco cambia por completo su forma de ser. Además, aparece Michel Doinel, el empresario francés radicado en Cartagena y amigo de Catalina Ángel, que empieza a tener interés por Betty. Pero hay otro capítulo que también llama la atención de varias personas y es cuando Betty regresa a Ecomoda.

Y tú, ¿eres fanática de Betty, la fea y te gusta repetirla una y otra vez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button