Curiosidades del mundo

Disney lanzó tráiler de una película que le apuesta a la inclusión

Disney lanzó tráiler de una película que le apuesta a la inclusión, pues mostrará por primera vez un romance entre dos personas del mismo género.

En los últimos años, Disney ha realizado diferentes producciones enfocadas en promover diferentes enseñanzas humanas. Tal es el caso del cortometraje que muestra el amor de un padrastro por sus nuevos hijos, pues rompe con el estereotipo de que el cariño y la responsabilidad de criar es únicamente para los papás biológicos.

Ahora, la compañía cinematográfica ha ido más allá con su apuesta por promover la inclusión social. Pues dio a conocer las primeras imágenes de un film que busca impactar a las personas con diferentes orientaciones sentimentales, para que también se sientan identificadas con las historias del universo de Disney. ¡Sí señoras!

Disney lanzó tráiler de una película que le apuesta a la inclusión: Strange World

Disney lanzó el tráiler oficial de Strange World, una película animada que además de tener personajes de distintas etnias, por primera vez mostrará abiertamente un romance adolescente entre dos personas del mismo género.

El flim girará entorno a la historia de la familia Clade, la cual emprenderá todo un viaje de aventura por una tierra desconocida. Allí se encontrarán con diferentes criaturas que podrán convertirse en sus amigos o enemigos.

Strange World llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre. Y de acuerdo con el productor Roy Conli, la cinta demuestra que Disney está logrando que personas de todo el mundo se sientan identificadas, lo que es un motivo de orgullo.

“Creo que están sucediendo cosas increíbles en Disney, estamos contando historias para personas del mundo entero, para que se puedan ver reflejadas y estoy súper orgulloso de que el estudio dé ese paso y ese cambio”.

Afirmó Roy Conli en una rueda de prensa en Madrid.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo tráiler de Disney que le apuesta a la inclusión social? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button