Ellas son "Las Chicas Superpoderosas" traídas a la vida real | Vibra
Curiosidades del mundo

Ellas son “Las Chicas Superpoderosas” traídas a la vida real

Se reveló lo que sería el primer vistazo oficial del live-action de “Las Chicas Superpoderosas” y más de uno quedó con la boca abierta.

Una de las series más icónicas en la década de los 90 volverá a la pantalla esta vez de la mano de Warner Bros Television. Resulta que los live-action han sido todo un éxito en taquilla, por eso la caricatura en la que Bombón, Burbuja y Bellota combatían el crimen en Ciudad Saltadilla regresará de la mano de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault que serán las protagonistas.

Ellas serán las encargadas de darle vida a “Las Chicas Superpoderosas”

En estos días se conoció el capítulo piloto de la serie y ya salieron a la luz las primeras imágenes de las protagonistas encarnando a Bombón, Burbuja y Bellota, las famosas Chicas Superpoderosas. Aunque por ahora no se conoce por cuánto tiempo va a estar al aire la serie, lo cierto es que muchas personas se emocionaron con la noticia.

Las imágenes que se conocieron le están dando la vuelta al mundo, sobretodo porque varias persona tenían la curiosidad de saber cómo se veían los trajes de las chicas. Sin embargo, quedó claro que los vestidos serán sencillos y cada una lucirá el color característico de su personaje, rosado para Bombón, azul para Burbuja y verde para Bellota, al igual que sus peinados, medias largas y zapatos negros.

La pregunta que ahora tienen los fanáticos de la serie es quién será “El Profesor Utonio”, “Mojo Jojo”, “El Alcalde” y hasta la “Señorita Belo”.

Y tú, ¿qué piensas de “Las Chicas Superpoderosas” en su nueva versión? ¿Te gustaría ver la serie en live-action o crees que perdería el sentido? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si