Empresa celebró el cumpleaños de un colaborador y este la demandó -
Curiosidades del mundo

Empresa celebró el cumpleaños de un colaborador y este la demandó

Esta extraña noticia es real y sucedió en Kentucky Estados Unidos, una empresa celebró el cumpleaños a uno de sus trabajadores, pero la sorpresa fue para ellos.

El hombre llamado Kevin Berling trabajaba para la empresa Gravity Diagnostics, pero este hizo una solicitud muy especial para que se abstuvieran de celebrar su cumpleaños.

Happy Birthday GIF by Nickelodeon - Find & Share on GIPHY

La razón, Kevin padece un “trastorno de ansiedad”, y recibir una sorpresa así era algo que le podría producir un ataque de pánico.

Al parecer, la compañía no tuvo en cuenta dicha solicitud por lo que el 7 de Agosto del año 2019 sus compañeros lo sorprendieron con dicha celebración.

Kevin no pudo soportarlo y luego de la sorpresa el joven tuvo que pasar el resto del día encerrado dentro de su automóvil.

A los pocos días de lo sucedido, Kevin fue citado en la compañía y después de haberle recriminado su reacción fue despedido de allí.

Sad Jimmy Fallon GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Find & Share on GIPHY

Obviamente el joven no se quedó quieto y decidió demandar a la compañía, pues se sintió discriminado por padecer una discapacidad.

Ahora, la empresa que le celebró el cumpleaños a Kevin le debe pagar 450 mil dólares, (1.679 millones de pesos colombianos aproximadamente), por ser víctima de “una acción laboral adversa”.

¿Cree que era necesario despedir a Kevin por su reacción? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button