¡De no creer! Modelo abrió su OnlyFans porque Diosito se lo pidió — Vibra
Curiosidades del mundo

¡De no creer! Modelo abrió su OnlyFans porque Diosito se lo pidió

Una modelo abrió su OnlyFans porque diosito se lo pidió, según lo que le comentó a sus fans a través de sus redes sociales.

Hay historias que definitivamente son bastante curiosas en todo el mundo. Una de las plataformas que más ha ganado adeptos en la actualidad es OnlyFans. Muchas modelos, actrices y personas del común han decidido abrir sus perfiles allí porque reciben atractivas sumas de dinero como pago por lo contenidos para adultos que se promueven.

La plata es un buen motivo para hacer parte de esta red y es que hace poco, se reveló la lista de los famosos colombianos que más facturan en OnlyFans. Eso sí, lo que pocas veces se había visto era que una modelo tuviera una razón tan celestial para abrir una cuenta allí porque según ella, el mismo Dios le pidió que lo hiciera.

¡De no creer! Modelo abrió su OnlyFans porque Diosito se lo pidió

Esta mujer a la que desde el cielo se le hizo una revelación, es Nita Marie. Ella, se cataloga como una modelo cristiana y sorprendió a muchos al confesar que estaría compartiendo su contenido de carácter íntimo porque es lo que “Dios quiere que haga”.

Nita Marie ha estado manifestando a través de sus escritos en redes sociales, que vio esta supuesta petición de Dios como una misión que él le otorgó para motivar a las mujeres en su sexualidad. A la vez, la modelo expresó al ser consultada por la prensa internacional que “Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”.

¡De no creer! Modelo abrió su OnlyFans porque Diosito se lo pidió

Para justificar su decisión de estar en el ámbito del modelaje con contenido para adultos, dijo “Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”.

Ahora, Nita Marie cuenta con más de 953.000 seguidores y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año, cerca de 7 mil millones de pesos colombianos.

¿Qué piensas acerca de esta historia curiosa de la modelo a la que Dios le pidió abrir una cuenta de OnlyFans? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button