Hombre se ganó la lotería pero murió antes de ir a cobrarla — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre se ganó la lotería pero murió antes de ir a cobrarla

Un hombre se ganó la lotería pero murió antes de poder ir a cobrarla. Su cuerpo fue hallado sin vida y con el billete ganador doblado en su billetera.

A diario se conocen historias bastante curiosas en el mundo. Algunas de ellas resultan algo escabrosas pues incluyen detalles que nos dejan perplejos porque como dice Juanes en su canción La vida es un ratico. La muerte nos puede sorprender donde sea y si no, pregúntenle a un joven en la India quien murió tras explotarle sus audífonos mientras los usaba preparando un examen de su escuela.

Muchos quedaron sorprendidos al conocer de la muerte de un hombre quien había sido el ganador de una jugosa cifra tras el sorteo de la lotería, pero que terminó muriendo justo antes de ir a reclamar el premio.

Hombre se ganó la lotería pero murió antes de ir a cobrarla

Hombre se ganó la lotería pero murió antes de ir a cobrarla

Esta historia difícil de creer tuvo como protagonista a Gregory Jarvis, un ciudadano de Caseville, Estados Unidos. El hombre compró el billete sin imaginarse que la suerte le sonreiría y que el 13 de septiembre, sería el feliz ganador de 45.000 dólares (más de 170 millones de pesos colombianos). Casi una semana después, Gregory fue a su bar preferido a contarle a sus amigos la alegría de ganarse el premio.

De hecho, ese día invitó una ronda de tragos, aunque no había cobrado el premio todavía. Tras varios días, Jarvis no se presentó a trabajar, razón por la que su jefe fue al bar a preguntar si esto estaba relacionado con que se había ganado la lotería. Nadie pudo responder a sus preguntas.

Hombre se ganó la lotería pero murió antes de ir a cobrarla

A finales de esa semana, una llamada al 911 indicaba que habían visto flotando un cuerpo en una playa privada, cerca de un bote. Al asistir a la escena, los organismos correspondientes hicieron el levantamiento y determinaron que era Gregory Jarvis quien había muerto. Al verificar sus pertenencias, encontraron el billete ganador metido en su billetera.

Las primera hipótesis indican que el hombre pudo perder la vida tras resbalarse cuando intentaba amarrar su bote. En ese momento pudo caer golpeándose la cabeza, perdiendo la consciencia para posteriormente morir ahogado.

¿Qué piensas sobre esta increíble historia del ganador de la lotería que nunca cobró su premio? Cuéntanos tu opinión con un comentario y recuerda compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button