En redes piden cancelar a "Doña Clotilde" por acosar a "Don Ramón" — Vibra
Curiosidades del mundo

En redes piden cancelar a “Doña Clotilde” por acosar a “Don Ramón”

Después de la controversia que causó la cancelación de Pepe Le Pew, ahora en redes sociales están pidiendo que se cancele a Doña Clotilde por acosar a Don Ramón.

Para nadie es un secreto que Doña Clotilde vivía enamorada de Don Ramón, y hacía todo lo posible por estar cerca a su amado. Sin embargo, al personaje interpretado por Ramón Valdés esta situación le incomodaba y diferente a lo que ella hacía, él buscaba alejarse a toda costa.

Por “acosadora” piden cancelar a Doña Clotilde del Chavo del 8

Un grupo de personas han sido las encargadas en redes sociales de criticar la forma de ser de la recordada “Bruja del 71” en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños. Ella era una mujer que vivía enamorada de Don Ramón, pero él nunca quería nada con ella y por eso en diferentes oportunidades se tenía que esconder o evitaba verse con su vecina.

Foto de Doña Clotilde junto a Don Ramón

Sin embargo, Doña Clotilde no desaprovechaba ninguna oportunidad para decirle “Rorro” o abrazarlo con fuerza demostrando su amor. Todos estos hechos, han causado que en redes sociales vean el personaje como una mujer desesperaba que usa el acoso como una herramienta para intentar conseguir lo que quiere. Por esa razón, este hecho ha desatado toda clase de comentarios a favor y en contra.

Foto de Don Ramón hablando con Doña Clotilde

Mientras algunos piensan que este personaje debería dejar de mostrarse en el “Chavo del 8” porque ínsita al acoso, otros creen que estos grupos están exagerando y que por el contrario son personajes nobles y graciosos que jamás llevarían a una persona a pensar sobre violencia o sexo.

Foto de Doña Clotilde

Y tú, ¿qué piensas de cancelar a Dona Cleotilde así como lo hicieron con Pepe Le Pew? ¿Crees que tienen razón o están exagerando? Déjanos tu comentario en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button