Estas son las series y películas más vistas de Netflix en el mundo | Vibra
Curiosidades del mundo

Estas son las series y películas más vistas de Netflix en el mundo

Si quieres disfrutar de un buen fin de semana con buena compañía y planes en casa, puedes ver estas series y películas que son las más vistas de Netflix.

A partir de datos recopilados por la página What’s on Netflix, se logró conocer el ranking del contenido preferido por los usuarios en esta plataforma. Allí no solo se conocieron las películas más vistas en el mundo, sino también las series que han llamado la atención y son las preferidas de muchos.

¿Cuáles son las series y películas más vistas de Netflix en el mundo? Aquí te contamos…

Si quieres pasar un fin de semana en casa y disfrutar de buenos contenidos en Netflix, aquí te decimos lo que más ven las personas alrededor del mundo. ¡Toma nota y diviértete con estas series y películas!

Series más vistas de Netflix

Si quieres sentarte frente a tu televisor para ver una buena serie, te contamos que estás son las más populares en Netflix, por lo que seguro te podrían interesar.

Vibra también con…

 

Bridgerton con 83 millones de reproducciones

Una serie en donde ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.

Foto de Bridgerton

The Witcher con 77 millones de reproducciones

Se trata de el brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

Foto de The Witcher

Lupin con 76 millones de reproducciones

Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

Foto de Lupin

La Casa de Papel con 65 millones de reproducciones

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe, de esta serie la temporada más vista fue la cuarta.

Foto de La casa de papel

Tiger King con 64 millones de reproducciones

Una exploración de la cría de grandes felinos y su extraño inframundo, poblado por personajes excéntricos, como el dueño de zoológico Joseph Maldonado-Passage.

Foto de Tiger King

Películas más vistas en Netflix

Si lo que estás buscando es solo una película para pasar el rato, probablemente estas recomendaciones te podrían gustar junto a una buena compañía.

Tyler Rake con 99 millones de reproducciones

Un criminal internacional que está en prisión contrata a un mercenario para rescatar a su hijo secuestrado, sin duda alguna súper recomendada si eres amante del suspenso.

Foto de Tyler Rake

Bird Box con 89 millones de reproducciones

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

Foto de Bird Box

Spenser Confidencial con 85 millones de reproducciones

Un policía regresa al submundo criminal de Boston para desenmarañar una red de conspiración y asesinatos, si te gusta estar al borde de la silla esta película que da varios giros, es para ti.

Foto de Spenser Confidencial

6 en la sombra con 83 millones de reproducciones

Seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro.

Foto de 6 en la sombra

Criminales en el mar con 83 millones de reproducciones

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

Foto de Criminales en el mar

Si te gustaron estas sugerencias de películas románticas, también puedes aprovechar para ver películas de comedia perfectas para disfrutar el fin de semana… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si