Curiosidades del mundo

Mejores películas de amor para un buen fin de semana

Estas son las mejores películas de amor que puedes ver en un fin de semana y vas a terminar amando.

Las películas de amor siempre llaman la atención de muchas personas, sobretodo si se trata de pasar un buen fin de semana para compartir con tu pareja o con tu familia. Por eso, aquí te traemos unas sugerencias de películas cargadas de amor que seguro te encantarán.

Las mejores películas de amor y pasión

Si quieres disfrutar de unas buenas películas, estas son nuestras sugerencias para suspirar, amar y enamorarte. Toma nota de estas cintas que seguro te encantará ver junto con unas deliciosas palomitas y unas ricas golosinas.

Vibra también con…

 

Mejores películas de amor: Bajo la misma estrella

Una película que causo furor en el público, ya que está cargada de sentimientos. Se trata de la historia de Grace, una chica que sufre de cáncer de pulmón desde que tenía 16 años, pero un día se encuentra con el amor de su vida: Augustus Waters. Seguro esta cinta te sacará más de una lágrima pero recuperarás la fe en el amor.

Posdata: Te amo

Esta historia trata sobre la vida de Holly y Gerry, dos jóvenes que se conocieron en la universidad y siempre han sabido que sus almas estaban hechas la una para la otra. Ambos se complementan a la perfección, pero el protagonista muere. y es ahí cuando le deja a ella una lista de cosas que hacer y recordándole que él siempre estará para ella.

Yo antes de ti

Una historia de amor entre una ingenua joven con un apuesto y adinerado joven que tras sufrir un aparatoso accidente, termina parapléjico. Debido a esto, cae en una profunda depresión pero ella se encarga de cuidarlo y mostrarle el lado positivo de la vida. 

Siempre el mismo día

Emma y Dexter se conocen el día de la graduación de la universidad, mientras ella sueña con un mundo mejor, él quiere cambiar el mundo con una sala de entretenimiento. Sin embargo, ellos saben que están destinados el uno para el otro por eso se encuentran y deciden intentar una historia juntos.

Perdona si te llamo amor

Esta es una película italiana fresca y tierna que cuenta la historia de Alex un publicista encantador de casi cuarenta años y Nikki una joven de 17 años llena de sueños e ideales. Todo toma un nuevo giro cuando se conocen y deciden creer en el amor, sin duda una película que demuestra la belleza de este sentimiento, a pesar de la diferencia de edad.

Si te gustaron estas sugerencias de películas románticas, también puedes aprovechar para ver películas de comedia perfectas para disfrutar el fin de semana… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button