Mejores películas románticas para ver con tu pareja | Vibra
Curiosidades del mundo

Mejores películas románticas para ver con tu pareja

Estas son sin duda alguna las mejores películas románticas que puedes ver con tu pareja para disfrutar de un lindo fin de semana.

Las películas románticas siempre llaman la atención de muchas personas, sobretodo si se trata de pasar un buen fin de semana para compartir con tu pareja. Por eso, te damos algunas sugerencias de películas muy románticas que no pasan de moda y seguro te encantarán. ¡Prepara unas buenas golosinas y listo!

Mejores películas de comedia romantica

Si quieres disfrutar de unas buenas películas, estas son nuestras sugerencias para que te diviertas y vivas un momento romántico. Toma nota de estas cintas que seguro te encantará ver junto a tu pareja.

Vibra también con…

 

Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie es una chica inteligente que escribe para la revista Composure, dedicada a temas bastante femeninos. Sin embargo, en una ocasión le asignan un tema un poco inusual que le cambiara la vida cuando conozca al chico de sus sueños.

Luna de miel en familia

Poco después de que una cita a ciegas acaba con resultados desastrosos, una madre soltera y un padre soltero terminan atrapados junto a sus hijos en un centro turístico africano. Lo que empezó mal terminará en un romance poco común con vivencias un poco alocadas.

Una esposa de mentira

Danny es un exitoso cirujano que vive noches alocadas con mujeres que conoce en bares de la ciudad. Por eso decide contratar a su ayudante Katherine junto a sus hijos, para que finjan ser su familia y así conquistar a una chica unos años más joven. Sin embargo, su intención se le sale de las manos cuando comienza a ver a su ayudante de manera diferente.

Mamma mia

Una historia cargada de música, canciones de Abba, mucho amor y un elenco espectacular. Esta película trata sobre la vida de Donna, una hotelera independiente que se desvive por su hija. Mientras que Sophie busca planear su boda le surge una duda, ¿quién será su padre? Por eso invita a la boda a tres hombres que tuvieron una historia con su madre, con la esperanza de conocer a su padre para que la acompañe al altar.

Mujeres al ataque

Mucho amor cargado de mentiras, un hombre que se burla de tres mujeres termina pagando lo que le hizo a cada uno. Si quieres risas esta película te sacará carcajadas cuando veas a Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton unidas para cobrar venganza.

Si te gustaron estas sugerencias de películas románticas, también puedes aprovechar para ver películas de comedia perfectas para disfrutar el fin de semana… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button