Este sería el top 5 de las mujeres más hermosas del mundo | Vibra
Curiosidades del mundo

Este sería el top 5 de las mujeres más hermosas del mundo

Un reciente estudio reveló las respuestas que dieron varios hombres alrededor del mundo al decir cuales eran las mujeres más hermosas del mundo.

Es cierto que alrededor del mundo siempre hay mujeres que se destacan por su belleza. Sin embargo, un reciente estudio reveló el top 5 de las que serían las mujeres más hermosas del mundo por sus llamativos rasgos e inigualables atributos.

Estos serían los países con las mujeres más hermosas del mundo

Al parecer estos serían los países que cuentan con las mujeres más atractivas, pues luego de entrevistar a varios hombres, ellos señalaron que las más bellas están en estos lugares. ¿Tú qué piensas?

Puesto #1: Rusia

Rusia ocupa el puesto número uno porque tradicionalmente se ha dicho que las mujeres de este país pueden presumir de un tipo de belleza muy singular y cotizada.

Foto de una rusa

Puesto #2: Ucrania

Las mujeres ucranianas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta, pues gozan de unos rasgos bastante finos y una belleza muy natural.

Foto de una ucraniana

Puesto #3: Suecia

La hermosura de las mujeres suecas ha dado mucho de que hablar a través del tiempo debido a sus imponentes atributos. Por eso los hombres con sus respuestas las pusieron en el puesto número tres de los países que pueden presumir que tienen a las más bellas.

Foto de mujer sueca

Puesto #4: Brasil

Tal parece que el sabor brasileño enciende pasiones, pues las mujeres de este país llaman bastante la atención por su sensualidad, su sabor, su dulzura, por ser exóticas y por ser la viva representación de las latinoamericanas.

Foto de una brasileña

Puesto #5: Italia

El exquisito refinamiento y elegancia de las mujeres italianas ha hecho que tengan reconocimiento a nivel mundial. Además, se dice que poseen atributos que les dan un matiz muy sensual, pero que a la vez las convierte en mujeres imponentes.

Foto de una italiana

Y tú, ¿estás de acuerdo con este top 5 que hicieron varios hombres alrededor del mundo en donde escogieron a las más bellas? ¿Te falto incluir algún país? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button