Curiosidades del mundo

Fórmula mágica para ahorrar #Recomendado

¿Te gustaría que existiera un fórmula mágica para ahorrar cada mes y crear un colchón financiero? Pues es tu día de suerte, toma nota para lograrlo.

Son tiempos difíciles, y aunque todos quisiéramos ahorrar alguito de nuestro salario en ocasiones es imposible, sin embargo, David nos comparte una fórmula mágica para ahorrar hasta 1 millón de pesos en 200 días.

“De grano en grano se llena el buche la gallina” reza el dicho, y tiene mucha razón. Empecemos con el primer tip fundamental: deja estos gastos si quieres ahorrar de verdad.

  • Entradas para conciertos.
  • Comer afuera.
  • Reservas en lugares exclusivos.
  • ¡No prestes dinero!

Hay otro tipo de gastos que son mucho más “insignificantes”, en el momento parece que no tuveran un impacto significante en tu estado financiero. Por desgracia, la realidad es completamente diferente y queremos contarte cómo eliminar los gastos hormiga. Estos “gastos hormiga” incluyen el café de la mañana camino al trabajo, los antojos de la tienda, las apuestas deportivas, y los taxis o uber. Dejar un presupuesto determinado cada mes para este tipo de compras y no pasarte del límite suele mejorar la situación.

También te debemos decir que la parte final del ahorro será la más difícil ya que con los días irás aumentando la cantidad.

Escucha las instrucciones de David para que logres hacer tu ahorro, lo mejor de todo es que lo puedes comenzar cuando quieras, ¿te atreves?

Este es el cuadro de la fórmula mágica para ahorrar para que te guíes, además si decides aceptar el reto en el cuadro está el ahorro con más de 100 días más y un total de $2’257.500.

Fórmula mágica para ahorrar Tabla de excel

Ahora que ya sabes a detalle cómo funciona esta fórmula mágica para ahorrar, ¡compartela con todos tus amigos en redes! Es mucho más fácil seguir los tips si tienes más personas alrededor que están en tu misma sintonía financiera.

Cuéntanos en los comentarios qué consejos para ahorrar tienes y comparte para que más personas aprendamos a tener una buena salud financiera.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button