Hallan muñeca similar a Anabelle junto con escalofriante nota — Vibra
Curiosidades del mundo

Hallan muñeca similar a Anabelle junto con escalofriante nota

En una historia como de terror, hallan una muñeca similar a Anabelle escondida en la pared de una casa junto con una nota realmente aterradora.

Muchas veces se conocen escalofriantes historias alrededor del mundo y que involucran cosas que de arranque, parecen paranormales. Casas embrujadas, posesiones y muñecos vudú, son algunas de las sorpresas que se han encontrado algunos habitantes que adquieren inmuebles y no se imaginan que algo aterrador pueda estar por suceder.

Para muchos, la verdadera historia de Annabelle había resultado impactante tras ver la película en los cines del mundo. Pero lo muy poco imaginaban, es que un hombre experimentara de cerca una historia similar ya que al llegar a habitar su nueva casa, se encontró con una muñeca tenebrosa dentro de una de las paredes. Lo que decía la nota que estaba junto con la muñeca, dejó helado a más de uno.

Hallan muñeca similar a Anabelle junto con escalofriante nota

Vibra también con…

 

Hallan muñeca similar a Anabelle junto con escalofriante nota

El extraño caso se presentó en el Reino Unido. Jonathan Lewis, de 32 años, profesor de primaria se mudó a su nueva casa en el condado Walton y en medio del trasteo se encontró una muñeca con una nota, según informó el medio local ECHO, de Liverpool.

Hallan muñeca similar a Anabelle junto con escalofriante nota

Tras comprar el inmueble, el profesor realizó el trasteo y, tras golpear una pared que estaba ubicada debajo de las escaleras, se encontró de frente con la tenebrosa muñeca. Lewis, aseguró que realizó un agujero del tamaño de un puño y encendió una luz, encontrando allí a la muñeca sentada, la cual sostenía la terrorífica nota que decía:

“Estimado lector / nuevo propietario: Gracias por liberarme.

Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

Tras este macabro hallazgo, los amigos de Jonathan le recomendaron abandonar la casa de inmediato pero él simplemente respondió “Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma”. Además, comentó “Creo que debieron haberlo puesto allí porque el papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente”.

El docente dice no temer porque cuando le estaban mostrando la casa, la agente inmobiliaria dijo que la cocina se construyó hacía cuatro o cinco años, así que no coincidía con la fecha de 1961 menciona en la carta.

Y tú, ¿seguirías viviendo en esa casa o hubieras huido de inmediato? Danos tu respuesta en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button