Demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento — Vibra
Curiosidades del mundo

Demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Un hombre demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento e invitó a los hijos a que exijan ser mantenidos por sus progenitores para siempre.

No nos cansamos de repetirlo, este mundo está algo loco. En muchos países, la gente tiende a hacer cosas que parecen algo extrañas y de hecho, algunos movimientos colectivos con ideas un tanto “diferentes” empiezan a ganar adeptos. No hace mucho, murió un hombre polígamo que deja 39 viudas y 94 hijos, y quien era líder de una secta en la que se permitía tener cualquier cantidad de cónyuges.

Ahora, un movimiento que se hace llamar antinatalista, ha ganado espacio en la India en los últimos tiempos. Esta ideología de vida pretende que las personas que hacen parte de este grupo, repudien y se resistan a la presión social de tener hijos.

Hombre demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Hombre en India demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Raphael Samuel es un hombre de 27 años oriundo de la India. Él está ligado a un movimiento antinatalista y decidió contar las razones por las que emprendió la acción judicial en contra de sus padres. Según relata ellos lo “tuvieron por su placer” y este no debería ser el orden de las cosas cuando se decide tener un hijo.

Mediante declaraciones entregadas en un video, Samuel también dejo en claro que los hijos deberían exigir a los padres que les paguen por el solo hecho de vivir, señalando: “Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”.

Hombre demandó a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

Para finalizar, Raphael apuntó que “si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”.

Ahora, se espera que las autoridades en India aprueben o desestimen el pedido legal del hombre que busca que sus padres, que son abogados, le paguen por el hecho de haberlo traído al mundo sin contar con su permiso.

Y tú, ¿estás de acuerdo o no con las opiniones y el reclamo de Raphael Samuel? Déjanos conocer tu respuesta en un comentario y no olvides compartir con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button