Ideas para celebrar Halloween en cuarentena | Vibra
Curiosidades del mundo

Ideas para celebrar Halloween en cuarentena

Cinco geniales ideas para celebrar Halloween en cuarentena sin salir de tu casa y cuidando la salud de tu familia.

Hace un par de semanas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a los habitantes de la capital que aunque no habría toque de queda, los niños no podrán salir a pedir dulces el 31 de octubre.

Es por ello que todos debemos celebrar muy juiciosos en casa en compañía de nuestra familia más cercana. A continuación te decimos cómo puedes organizar una celebración divertida para grandes y chicos.

5 ideas para celebrar Halloween en cuarentena

Carrera de observación

Esconde un tesoro de dulces en algún lugar de la casa, divide a la familia por equipos disfrazados temáticamente y déjales pistas en distintos lugares, interconectadas entre sí.

Foto de muchos dulces

Cena asquerosa

A muchos niños les divierten las cosas que dan asco, por eso puedes preparar para la noche del 31 de octubre una cena especial; por ejemplo, ¡sírveles de sorpresa hamburguesas con ojos comestibles y aracgalletas!

Foto de comida alusiva al Halloween

Bingo monstruoso

Toma los cartones y tapa los números con adhesivos alusivos a personajes típicos de esta celebración, como vampiros, momias, hombres lobo, etc. Los premios… ¡Dulces!

Foto de un bingo

Cine de terror para grandes y niños

Uno de los mejores planes que puedes hacer en casa es ver películas de Halloween, ya sea para niños o para adultos (cuando los chiquitos se vayan a dormir).

Foto de una pareja y su hija viendo una película de terror

Escondidas a oscuras, la mejor forma de celebrar Halloween en cuarentena

Una vez que se haya hecho de noche y todos estén disfrazados, apaga las luces de la casa, ¡y a jugar a escondidas! Para que los más pequeños no se asusten demasiado, haz que un adulto se esconda con ellos.

Foto de un niño jugando a las escondidas

Y tú, ¿cómo vas a celebrar este 31 de octubre? Cuéntanos en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si