Indignante: Profesoras hablaron mal de estudiantes en clase virtual | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Indignante: Profesoras hablaron mal de estudiantes en clase virtual

¡Qué indignación! Profesoras hablaron mal de estudiantes en clase virtual sin saber que estaban siendo grabadas. ¡El video ha generado toda una ola de malos comentarios!

Debido al confinamiento que el mundo entero tuvo que enfrentar por la llegada de la pandemia a inicios de 2020, millones de personas se vieron en la obligación de llevar sus responsabilidades a casa y atender cada clase o reunión laboral de forma virtual.

Desde entonces diariamente hemos conocido todo tipo de situaciones, unas graciosas y otras incómodas, en las que accidentalmente algunas personas han aparecido en cámara, en pijama o en bola, o dejan el micrófono abierto mientras hablan con alguien más, lo cual ha sido blanco de burlas.

Incluso algunas de estas graciosas anécdotas se han viralizado en redes sociales; sin embargo, aunque ese es el común denominador, no todo ha sido motivo de risas. Pues recientemente un grupo de profesoras recibió toda una avalancha de críticas debido a que fueron captadas nada más y nada menos que despotricando de sus estudiantes al final de una clase virtual. ¡Qué tal esto!

Así fue como profesoras hablaron mal de estudiantes en clase virtual

El reprochable hecho tuvo lugar en Argentina, en donde varias docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza creyeron que estaban solas y sin medir palabras comenzaron a hablar muy mal de algunos de sus estudiantes, sin caer en cuenta de que estaban siendo grabadas.

A una de ellas se le escucha decir: Ana, contrata a esta chica para que dé la clase, ¡porque se cree la profesora!”, mientras que otra responde: Pongámosles un 6 para que no las escuchemos nunca más, yo no la puedo ver.”

Entre risas las demás lanzan comentarios sarcásticos, pero al final se escucha a una de ellas decir: Vamos a hacer mierda al último también.”

En plataformas como Twitter y Facebook cientos de internautas han rechazado el hecho y pedido la renuncia inmediata de estas docentes.

Ante el video viral, la universidad se manifestó por medio de un comunicado en el que dijo:

“Las autoridades rectorales y de la facultad de Arquitectura, urbanismo y diseño de la Universidad de Mendoza, informadas respecto a la reciente aparición de un video que circula en las redes sociales, comunica que: se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria, como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan.”

Comunicado de la Universidad de Mendoza.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button