Influencer es criticada por pedir a invitados que no lleven niños a su boda — Vibra
Curiosidades del mundo

Influencer es criticada por pedir a invitados que no lleven niños a su boda

Se trata de Rox Quintana, una influencer mexicana, que se volvió viral por asegurar que el día de su boda no quería que asistieran niños.

La joven que también es activista de la comunidad LGBT, actualmente se encuentra organizando su matrimonio en Estados Unidos junto a su pareja. Por esa razón, sus seguidores constantemente le están preguntando por todos los preparativos de la boda.

Influencer mexicana causó polémica al asegurar que no quería niños en su boda

Hace pocos días, Rox sorprendió a muchos de sus fanáticos con una sincera confesión cuando afirmó que no quería niños en su matrimonio. Por medio de sus redes sociales la mexicana escribió Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda, lo que de inmediato despertó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Foto de tweet Rox Quintana

Muchos estuvieron en contra de lo que la influenciadora había escrito, pues aseguraron que los niños también eran parte de las familias. Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues ante los comentarios negativos que recibió nuevamente volvió a escribir en su cuenta de Twitter “Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”.

Foto de tweet Rox Quintana

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios de la influenciadora mexicana sobre los niños en su boda? ¿Fue o no fue para tanto? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button