Influencer se pintó un tapabocas y ahora podría ser deportada | Vibra
Curiosidades del mundo

Influencer se pintó un tapabocas y ahora podría ser deportada

Una influencer decidió pintar un tapabocas y ahora podría ser deportada. Todo hace parte de lo que sería una broma que querían colgar en su cuenta de Instagram, pero le salió muy mal.

Los llamados influenciadores digitales hacen cualquier cosa que se les venga a la cabeza para ganar seguidores y así, aparte de hacer crecer su fama, también ganar mucho dinero en patrocinios y monetizaciones en las redes. Esta práctica ha hecho que muchos de estos personajes hayan pasado malos momentos, pues incluso hay quienes arriesgan su vida por un like.

Aunque Josh Paler Lin, de nacionalidad taiwanesa, y Leia Se, oriunda de Rusia, no arriesgaron su vida, sí pusieron en peligro su integridad al intentar realizar una broma para subirla a sus respectivas cuentas. Este chiste consistía en que Leia se pintara un tapabocas e intentara burlar a la seguridad para pasearse por un centro comercial en Indonesia.

Influencer se pintó un tapabocas y ahora podría ser deportada

Influencer se pintó un tapabocas y ahora podría ser deportada de Indonesia

Tanto Lin como Se, decidieron hacer su broma para mostrar lo fácil que era violar las normas de salubridad en Bali, Indonesia. Leia pintó un tapabocas en su rostro e ingresó sin problema al centro comercial pero tras unos minutos, los guardias notaron el engaño y escalaron la situación a las autoridades judiciales.

Una vez el video y la denuncia llegaron al Departamento de Inmigración de Indonesia, tomaron de inmediato la medida de requisar los pasaportes de los dos turistas y abrirles una investigación por la bromita. En un comunicado las autoridades manifestaron que “No solo están violando, sino provocando deliberadamente en público, por lo que solo es apropiado sancionarlos más severamente, no solo con una multa, sino también con la deportación”.

Al par de jóvenes no les quedó de otra que salir en redes a asumir su culpa y por ello dijeron a sus seguidores que “No me di cuenta de que lo que hice podría generar muchas preocupaciones. Una vez más, queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”. Ahora esperan la decisión de si serán deportados a sus países o cómo termina este caso que se ha vuelto viral.

¿Crees que este par de influencers merezcan un castigo por este acto? Esperamos tu respuesta a través de un comentario y no olvides compartir los artículos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button