Curiosidades del mundoFamosos

Tapabocas de Mi pobre angelito (Macaulay Culkin) se vuelve viral

El famoso actor infantil Macaulay Culkin es tendencia en redes sociales por su tapabocas de Mi pobre angelito. ¿Te le medirías a usarlo?

Coincidencia o no, 2020, año de la pandemia, es también el año en el que cumple 30 vueltas al sol la comedia navideña de los años noventa Mi pobre angelito (Home Alone), protagonizada por Macaulay Culkin.

Aunque este actor tuvo un sinnúmero de problemas al crecer, empezando por la sospecha de que sus padres lo habrían explotado económicamente, hoy puede darse el lujo de sacarle provecho a su imagen.

Así es el tapabocas de Mi pobre angelito

“Solo me estoy manteniendo a salvo del Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños”.

Escribió el actor en sus redes sociales junto a la siguiente fotografía…
Foto de Macaulay Culkin usando tapabocas

El trino alcanzó rápidamente el millón de ‘Me gusta’ y cuenta con más de 100 mil retuits en Twitter. Más de uno estará utilizando esta mascarilla como disfraz el 31 de octubre, ¿no crees?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! Les arreglarás el día a tus contactos.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close