Curiosidades del mundo

Investigadora privada prueba la fidelidad de tu pareja con sus atributos

¿Contrarías a una investigadora privada capaz de poner a prueba la fidelidad de tu pareja con sus atributos físicos? Muchas sí lo harían.

Recordemos que recientemente, un hombre quedó en evidencia de que le era infiel a su pareja por culpa del bluetooth de su carro y su reacción se volvió viral en Internet.

Madeline Smith se ha convertido en una especie de “investigadora del amor” y por 30 dólares es capaz de descubrir si tu pareja es o no infiel.

Esta chica se ha vuelto muy popular en TikTok al explicarle a las mujeres cómo hace para que los “sospechosos” queden en evidencia.

Ella se vale de sus atributos físicos, varías líneas telefónicas y diferentes cuentas de redes sociales para contactar a esos hombres sospechosos de ser infieles con sus parejas.

Su trabajo comienza cuando las mujeres que sospechan de sus parejas la contactan, le dan las redes sociales y contacto del posible infiel.

La mujer afirma que inicialmente ella puede descubrir señales de infidelidad con solo ver los perfiles de sus redes y luego procede a contactarlos con mensajes o llamadas.

La investigadora privada también comenta que ha aprendido a jugar con cada uno de los tipos de hombres, pues hay algunos muy hábiles, pero otros también muy tontos.

Y tú, si tuvieras sospechas de tu pareja, ¿contratarías un investigador privado? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button